Llegue a mi apartamento compartido con mis “Amigos”, solo quería llegar y acostarme en mi cama y llorar hasta quedarme dormido, queriendo olvidar todo el estúpido sentimiento de rechazo que experimente, estaba solo y no tenía ni la mínima idea de cómo sería mi vida a partir de ese momento, por mi cabeza revivían los recuerdos que compartí con mis amigos, o bueno, con mis ex-amigos de casi toda la vida.
Grata fue mi sorpresa al ver mis maletas afuera de la habitación que compartía con ellos, ¿Por qué seguía pensando en vivir allí?, cuando era más que obvio que no me querían haya. El sentimiento de traición inundo mi ser, tome mis maletas, mientras la lagrimas volvieron a salir sin mi permiso.
¿Por qué era tan débil? ¿Por qué sufría? ¿Por qué no soy capaz de aceptarme?
Pero todo murió en aquel momento, mientras bajaba en el ascensor, Omar, el realmente logro terminar de dañarme, mi amor por él, tan ridículo soy, para haberme enamorado de alguien que me hace daño, de solo recordar, solo puedo saber que él me hace daño, pero no me importo, me enamore de él.
Llevaba toda una vida ocultando mi sexualidad y ahora que es descubierta me odio por no haber tenido más cuidado.
Omar realmente es quien mato mi amor, el estúpido amor que nació por sus cuidados hacia mí, ¿Por qué el hace esto?, el siendo mi mejor amigo fue el que hizo que ahora mismo me esté odiando. Omar ha sido mi mejor amigo desde la secundaria, y fue desde la secundaria que me enamore de él. Pero ahora todo ha cambiado, nuestra amistad no existe.
Salí del pasillo arrugando la pequeña nota del desconocido, aquella nota que me devolvió las ganas de levantarme de aquella cafetería y llegar al apartamento.
¿Ahora hacia dónde iré?, porque desde ese momento, estaba solo y tendría que pensar cómo sobrevivir por mi cuenta, con mis maletas afuera del edificio, observo hacia ambos lados, pensando donde podría quedarme o que podría hacer, pero parecía como si todo hubiera muerto, ya no sabía qué hacer.
—Oye — Un niño con una sonrisa angelical me llamo — Dice War. que eres muy lindo para llorar y te manda esto.
El pequeño me entrego una nota color amarilla, Después me sonrió y se retiró, sin dejarme preguntarle quien la mando, quede entre confundido y perdido. Mire la nota entre mis manos
“Más abajo a tres cuadras encontraras una residencia, Ya dejé reservada una. Supe que tus amigos te echaron, así que quise ayudar, no te asustes, no soy un acosador, solo soy un chico enamorado de Ti.” -War.
Sin saber exactamente porque, le hice caso a aquella misteriosa persona. Agradeciéndole en susurros.
Quisiera volver al pasado, cuando era un niño experimentando mis gustos, me gustaría ver mi yo de pasado y decirle: “Amate, tienes que ser fuerte”, de esa manera hoy seria valiente y capaz de defenderme, no estaría escondido en esta habitación haciendo nada y faltando a la escuela. Mi madre me llamo en la mañana, ella se escuchaba tan triste, pero dolió más cuando le dije: “Estoy bien”.¿Por qué mentía? ¿Por qué
Tal vez le deba mi vida aquel chico que inicio a escribirme, que me apoyo y ayudo aun cuando no lo conozco, él me había dicho que no se sentía capaz de presentarse, por eso me ayudaba de esta manera, no me dice ni su nombre, pero si me dijo que es un chico, tiene 22 años, le gusta mucho lo leones, y la comida de toda clase, está estudiando y está a nada de poder graduarse de la universidad. El me trata bonito, él es capaz de hacerme sonreír aun cuando mis días se han vuelto horribles, él es aquel arcoíris que sale después de la tormenta.
Por más que intente concentrarme en mis clases, no puedo hacerlo totalmente, aquel moreno no sale de mis pensamientos, además de la duda sobre su libreta y letra, no lo logro dejar de pensar que War puede ser él, suena tan ridículo aquello que siento que puedo ir a golpear mi cabeza.Ha pasado días desde aquel suceso con el chico, lo he tratado de buscar, pero no lo encuentro, tampoco se su nombre así que es más difícil querer encontrarlo, aunque me avergüenza admitir que también me estado escondiendo, así que buscarlo es complejo. Soy tan patético por huir de mis problemas y no afrontarlos.
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.—&ique
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.—Oye, ¿Te encuentras bien? — Mis lágrimas bajan por mis mejillas, él estaba de mi lado, otra vez.
Al llegar a mi habitación, solo me tiro a mi cama ahogando un grito, ya había votado mi maleta a un lado de la cama y mis energías esa noche eran las peores y mis ánimos estaban por el piso, no tenía intenciones de levantarme esa noche.Los recuerdos llegan a su cabeza, no puede evitar sentirse triste al recordar que War no estaba cuando el salió del baño, solo podía arrugar el papelito y desear en algún momento conocerlo, quiso buscarlo en algún cubículo de baño, pero no lo hizo, respeto su decisión y solo le queda esperar a que War sea quien desee presentarse.
Llamada entrante de War.Contestar Rechazar.— Estuviste increíble, Es bueno que te pudieras defender. Me siento tan feliz por ti — Entro a mi salón de clases, suspirando y sentándome en mi respectivo puesto, mis compañeros hacían distintas actividades y realmente a nadie le interesaba mi presencia y yo no tenía problema con ello, era lo que menos me preocupaba. Había un grupo de chicas que peinaban sus cabellos y reían tan escandaloso, otro grupo de chicos jugaba en el celular, otros reían, otros hablaban, pero yo, bueno yo solo puedo ver mis redes sociales o leer algún libro mientras el profesor llegaba. Último capítuloCAPITULO 09