¡Bienvenidos a México...!

Luego de 13 horas de vuelo, la familia Barzinni, los nuevos Pellegrini, finalmente comenzaban a vislumbrar la ciudad.

Aquello le daba mucha tranquilidad tanto a Marco como a Valeria, un Gio y un Enzo emocionados, un Aldo nervioso, también estaba Paloma y su bebe. Todos quienes viajaron tranquilos, a diferencia de Alberto y Carolina, quienes tenían la energía de sí, efectivamente dos bebes.

Aldo llevaba en la mente las palabras de su padre al momento de despedirse…

- “Hijo… Es momento de tomar caminos diferentes, pero sabes que aquí siempre estará tu hogar

No recuerdo nada de lo que te enseñé, pero aprovéchalo y haz uso de los consejos que te haya dado, porque ahora, yo solo te podría aconsejar que vivas la vida, así como viene, simple y sencilla.

No le des mucha importancia al trabajo, eso siempre habrá y nunca se terminará, pero tu esposa y tus hijos, siempre serán prioridad. Recuerda siempre por quién y para quién trabajas”.

- Si… Papá… ¡Gracias por todo, mi viejo! – dijo Pietro abr
Alut

Estimadas lectoras y lectores Paloma y Aldo están por comenzar su propia vida familiar, Enzo les ayudo a escoger casa, la cual, con ayuda de Marco, fue comprada. Enzo ya sabe que quiere ser de grande, veremos si el futuro es como el cree.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP