Capítulo 20
En este momento de mi vida no tengo que pensármelo, este hombre me ha cautivado de tal manera que mi respuesta no puede ser otra que un rotundo sí.

—Quiero darte una oportunidad y que tú me la des a mí.

Una vez que está todo dicho, nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos, y yo me quedo esperando mi primer beso. Su mirada viaja con delicadeza desde mis labios, pasando por la curva de mi nariz, hasta detenerse finalmente en mis ojos.

—Deseo besarte.

—Hazlo —susurro, con la voz temblorosa.

—No te puedes ni imaginar las ganas que tengo —confiesa—. Pero como te dije antes, quiero hacer bien las cosas. Así que, señorita Crawford. ¿Sería tan amable de concederme el honor de su compañía para cenar mañana por la noche? Me gustaría llevarte a un restaurante, creo que es perfecto para nuestra primera cita oficial.

—Estaré encantada de ir a cenar contigo.

James me sonríe, se levanta de la cama, se inclina hacia mí y me planta un beso en la frente. El roce de sus labios hace que cier
Cristina Andrades

¡Hola! 🙋🏻‍♀️La parejita se nos va de viaje 🚙 Os puedo asegurar que este no será un viaje cualquiera. La pobre Natalie está sumida en la tristeza 😭😭 pero afortunadamente, cuenta con las mejores amigas del mundo, quienes no dudan en ir en su búsqueda. ¿Qué impresiones tendrán Natalie y Judith al conocer a James? ¿Recibirá Mía su primer beso?💋💋

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP