Capítulo 21
Mía

Cuando hablo de un viaje, me refiero más bien a una breve visita al pueblo vecino, que se encuentra a una hora de distancia de aquí. Stonehills es un pueblo famoso por sus formaciones rocosas, las cuales son una auténtica maravilla digna de ser visitada, no solo por su ubicación, sino también por sus impresionantes acantilados.

Después de llamar por teléfono a Judith, me preparo para ir a ver a Natalie, James y yo saldremos antes, Jud está ocupada con papeleos pero me ha prometido que llegará más tarde.

Dejamos a Franchesca en la casa de Anne y después partimos hacia Stonehills. El viaje en coche no es muy largo y, con James a mi lado, sé que el viaje será de todo menos aburrido. Lo digo porque ha comenzado a contar chistes. Estoy muerta de la risa y, a la vez, sorprendida, ya que no conocía esa faceta suya. Pero lo que más me sorprende es cuando posa su mano en mi pierna mientras conduce, como si fuéramos una pareja. Desvío la mirada a la carretera por la vergüenza.

A lo lejo
Cristina Andrades

¡Hola! Por fin, el momento que tanto habíamos esperado ha llegado: James y Mía se han besado 👩‍❤️‍💋‍👨 Mientras tanto, ella está feliz como una perdiz con sus labios hinchados💋💋💋. Después de ese escalofrío, ¿debería estar en alerta? En el próximo capítulo veremos si Jud se queda calladita o no. Muchas gracias por leer mi novela, espero que os esté gustando. Besitos.

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP