Amantes

Llegaron hasta una parte seca del bosque, Albuz decidió bajar de Rayas cuando este se detuvo. Antes de caminar, decidió ayudar a Rosseta.

- Me hiciste un favor, ahora yo te lo pago. - dijo al dejarla en el suelo.

Rosseta iba a dar las gracias cuando las comisuras de sus labios se entreabrieron, pero no tuvo oportunidad de hacerlo, ya que Albuz emprendió su camino en dirección a recoger frutas y leñas para pasar la noche. Miró a Cristal, caminó hasta ella y apegó su frente con la del corcel.

- ¿Puedes darles agua? - preguntó como un favor.

Cristal golpeó con sus cascos el suelo, afirmando a su petición y dejó crecer una fuente de agua pura para beberla. El resto de espíritus se reunieron a beber y se quedaron a descansar.

Rosseta sonrió por ver a sus amigos, caminó hasta sentarse bajó el árbol, rejuntó ramas secas he hizo una pila. Tomó a Rabito y le dijo.

- Sólo una chispa, lo suficiente para hacer una hoguera.

Rabi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App