Dolor inexplicable

Se inclinaba varias veces frente a su superior. Miraba de reojo asesinamente al pequeño pelirrojo quien tenía cara de puchero, lagrimas falsas y expresión de miedo, todo eso junto a que estaba pegado a su padre poco menos que aterrorizado era la razón de la situación.

Lo siento jefe–volvió a repetir en medio de la reprimenda el Martínez, inclusive el perro tenía la cabeza gacha en son de disculpas como su amo, pero ambos tenían una gota anime—

Karma

De todas las veces que se metían en problemas voluntariamente, la única vez que no hacían nada malo les estaban regañando.

Ese mocoso sí que era listo

El gran grito que este pego junto al llanto y las lágrimas de cocodrilo que saco eran la causa de todo. El espectáculo que monto atrajo de inmediato a los demás guardias y luego al jefe del aeropuerto. En complicidad, el azabache hizo la de padre preocupado por el pequeño a quien le calmaba el llanto hasta que más tranquilo seguía con su puchero, y claro, matando con la mirada falsamente ind
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App