Papá de repuesto
Papá de repuesto
Por: Migdalia Lineth
PRÓLOGO.

Ella se embarazó del hombre equivocado, para darle un padre a su pequeña buscará la ayuda de su socio, él cual le cae como piedra al hígado.

Pero que sucedera cuando a ella se le ocurre proponerle un trato al hombre que ella dice odiar.

Un trato al que él no se puede resistir, pero en dicho convenio viene incluido una cláusula en especial, fingir ser el padre de reemplazo de un bebé no nacido y si es posible llegar al matrimonio.

¿Aceptara dicho trato? ¿Qué sucederá en dicho convenio?

“Padre no es el que engendra, sino el que cría”

Muchas veces escuchamos ese famoso dicho, pero ¿será así?

Ellos se odian, según es lo que se demuestran cada vez que están juntos, él goza llevándole la contraria siempre. Él piensa que ella no es capaz de llevar una responsabilidad como lo es una empresa tan grande como la que tienen y como él hay muchos que quieren verla caer.

Además de lidiar con algunos socios que quieren derrocarla como presidenta de dicha textilería, deberá lidiar con un embarazo no deseado.

Se encuentra desesperada, debe buscar un papá de repuesto para su hijo que viene en camino, además sus padres no deben enterarse que se embarazó de un mujeriego que no le importa en lo mínimo ser padre, no puede buscar a cualquier desconocido. Por lo tanto, pone sus ojos en su socio minoritario, ofreciéndole una oferta tentadora a la cuál él no podría resistirse. Pero dentro de dicha propuesta hay un requisito el cual él debe cumplir al pie de la letra.

Él desea con ahínco tener un poco más de la codiciada empresa Industrias de textiles Maxwell, pero cuando la presidenta de dicha empresa le propone un trato él se lo piensa por más tentadora que sea la oferta.

No puede fingir ser un papá de repuesto ¿porque lo haría? Se dice. Sin dudar pone en balanza todo lo que conlleva ser un papá, aunque solo sería ser un papá de repuesto, para él es mucha responsabilidad, pero al final saldrá ganando ¿no?

Pronto los sentimientos empiezan a salir a la luz y es difícil aceptarlo cuando ambos vienen de con heridas en el corazón. Además Adalyn debe lidiar con una hermana caprichosa que todo lo quiere y ha puesto sus ojos en él mismo hombre que ella.

—Un papá de repuesto estás loca, si antes me parecías una loca salida del manicomio ahora me pareces algo peor —lo miro, pero no me sorprende su insinuación.

—Es un halago señor Giovanni —digo con voz calmada, ya he tenido suficientes alteraciones en un día.

—Por supuesto que no —dice con ese acento que me hace estremecer.

“Y por eso estás en estos aprietos.

—No le estoy pidiendo nada mas solo fingir ser el padre de repuesto de mi hijo, no se tendrá que ocupar de nosotros, excepto en público y sobre todo delante de mis padres. ¿Qué me dice, acepta ser el papá de repuesto de mi hijo o no?

¿Qué otros obstáculos tendrá Adalyn y Giovanni en su historia de amor forzado? ¿será que ambos deciden darse una oportunidad a pesar de las adversidades y circunstancias?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP