Estricta supervisión
Alfa Ace sabe que hoy es el día en que Soraya comienza a trabajar como sirvienta y, honestamente, no sabe cómo se siente al respecto.

Quería enviarla de regreso a su manada para que dejara de causarle problemas a Mia, pero Mia insistió en que se quedara, así que la dejó quedarse.

Por alguna extraña razón, siente que le gusta el hecho de que ella todavía esté allí, y si le preguntaran, diría que no le gusta el hecho de que vaya a trabajar como empleada doméstica.

Jura por la diosa de la luna que está confundido sobre qué es lo que pasa con exactitud. Siente una conexión con Soraya que no puede explicar. Cada vez que se acerca a ella no puede razonar correctamente e incluso cuando está lejos siempre está pensando en ella. Esos días sueña mucho con ella, es decir, no puede sacarla de su mente, y es frustrante porque se siente mal por hacerle eso a su compañera, Mia.

Ella es su verdadera compañera, pero no hay un solo día en que piense o sueñe con Soraya. Se siente más atraído y conectado
192

Hola mis bellas Toxi-Lobunas en unas horas subo tres capítulos más...

| 57
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App