Capacidad de curación

Valencia estaba escondida escuchando la conversación entre Kai y Ace, disfrazada de guardia.

Nadie sospechó de ella cuando subió tranquilamente a la torre con una máscara y un uniforme. El guardia que ya estaba apostado allí se quedaba dormido. Al verla, asintió y volvió a dormirse.

Le asintió de vuelta y caminó hacia la puerta, parándose junto a ella.

Puede oír todo claramente desde allí. No sabe qué la hizo seguir a Ace hasta la torre en cuanto lo vio. Quizá quería ver cómo está Kai.

Independientemente de lo que Ace piense, no quiso matar a Kai en el pasado para su propio beneficio personal. Trató de hacerlo por amabilidad. Ace le contó cómo él le había pedido que matara al lobo antes de volverse rebelde y le confesó que, aunque sabía que era su deber como su alfa concederle su deseo, no podía hacerlo. La solicitud devastó a Ace, y ella no quería verlo así.

Intentó matar a Kai para quitarle la decisión de encima.

Intentó matar a Kai para ahorrarle el dolor a Ace.

«Aun así, mira cómo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP