Capitulo 61

Valeria miró a su alrededor un segundo, pero su rostro cambió al instante. Su cara se puso seria, con un ceño fruncido, como si la tristeza la hubiera invadido de repente.

"Aita", dijo con un tono de desánimo y tristeza.

Aita la miró y volvió a repetir: "Valeria, ¿qué te pasa? No te sientes bien. Tienes algo, ¿qué pasa?". Sin decir más, Aita, la abrazo que ella tanto necesitaba. Alguien que la conocía de verdad, alguien que la escuchaba, alguien que le reconfortaba. Las lágrimas se le escaparon a ambas.

"Yo estaba desconsolada", admitió Valeria.

Aita, se alejó un momento y luego le agarró por el hombro. "Amiga, ¿cómo has estado? ¿Cómo has pasado toda esta temporada? ¿Qué hay de ti, Valeria?". La miró a los ojos, pero no pudo decir mucho más. Solo movió la cabeza en señal de respuesta, pero nada era suficiente.

"Yo... yo...", balbuceó Valeria.

La miró fijamente y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Algo anda mal? Cuéntame qué sucede". Valeria volvió a mirarla, con los ojos aturdidos y un río de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App