47. Impulsos de amor
Desde que Elizabeth había tomado aquella necesaria decisión para poder reencontrarse consigo misma, se dedicó entera a su hija y familia.

El proceso no estaba siendo fácil. Raquel preguntaba por su padre a pesar del poco e insignificante cariño que este le había dado durante años. Ella solo era una niña buscando un poco de afecto.

El trámite de divorcio comenzó el día siguiente después de la llegada de aquel video. Elizabeth tuvo que hacer acopio de toda su entereza para tomar esa férrea e inalterable decisión, y aunque Renato no se presentó a la cita programada con el juez, pues parecía que al infeliz se lo había tragado la tierra, ella no desistió, y el apoyo de su familia fue fundamental y no la dejaron sola en cada paso que estaba dispuesta a dar.

La denuncia por maltrato la inició a la par. Fue un momento doloroso a la hora de relatar lo vivido, y aunque muchas veces se quebró, estaba siendo increíblemente fuerte, como jamás lo había sido… como jamás él se lo había permitido.

miladyscaroline

Estos van avanzando de a poco, sin darse cuenta jiji. Muchas gracias por sus mensajes. No olviden que pueden dejar sus comentarios, reseñar el libro en la parte de afuera y dar likes por solo 0 pesitos.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo