Inicio / Romance / Nuestro Amor / 21: No Estoy Sola
21: No Estoy Sola

[BRISA]

Una semana después: 14 de marzo

Regresar a Miami no ha sido una decisión sencilla, tampoco lo fue decidir como rehacer mi vida, al menos de una manera temporal con la esperanza de que él recupere la memoria y podamos volver a ser aquello que fuimos antes de aquel horrible accidente. Afortunadamente, sus padres me están ayudando con esta decisión, y me han facilitado este pent-house donde me estoy atreviendo a pasar este tiempo que no tengo idea cuanto será.

Observo esta barriga que cada día crece más, y me angustia la idea de que nuestros hijos puedan nacer sin su padre a mi lado, ¿Qué voy a hacer si eso sucede? ¿Y si su pérdida de memoria es algo permanente? Los miedos me consumen, pero es que también tengo que pensar en mis hijos, ellos me necesitan fuerte y fue exactamente eso lo que me hizo tomar esta decisión tan dura.

El sonido del timbre irrumpe el tren de mis pensamientos y al ver la hora, entiendo que son ellas; mis mejores amigas, ellas a las que necesito más que nun
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP