Inicio / Chick Lit / No sabía que tuvimos dos hijos. Saga familia Duque. / Amarte es mi condena. Cap. 24: ¡Qué sea apresada!
Amarte es mi condena. Cap. 24: ¡Qué sea apresada!
Desde la prisión, Salvador seguía comunicado con el mundo, a pesar que lo tenían vigilado, había conseguido un móvil de alta tecnología, que no fuera fácil de rastrear, y la persona que vigilaba a Majo, le envió el video.

—Así que todo fue una trampa para beneficiar a tu noviecito, tus falsos besos, tus palabras de amor, tus caricias, todo…—gruñó, apretó los puños, en una de las paredes, tenía la imagen de ella junto con la de sus demás enemigos.

Enseguida Salvador marcó al hombre que vigilaba a Majo.

—Quiero un informe detallado, de lo que hace, de cada minuto, hasta las veces que va al baño —enfatizó con esa voz ronca y firme que solía mostrar. —¿Qué ha hecho hoy?

—Dio esas declaraciones, sin embargo, usa el móvil que usted le dio, no lo podemos rastrear, sabe que es imposible.

—Dile a Facundo que la rastree e intervenga ese teléfono, él sabe cómo hacerlo, quiero saber con quién se comunica. ¿Sigue junto a Sáenz?

—Él no durmió anoche en la hacienda, se fue con su hija, ella
Angellyna Merida

¿Qué sucederá? Leo sus conjeturas en las reseñas, que son afuera del libro, en le interior, me aparecen unos números, pero a veces no sale el comentario, y no puedo leerlo. Gracias por comprender.

| 72
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo