Inicio / Romántica / No lo llames casualidad / 58. Escuchen ese sonido
58. Escuchen ese sonido
━═ Maya ═━

Despierto de golpe, sintiendo una oleada de náuseas que me revuelven el estómago. Apenas puedo abrir los ojos cuando ya estoy corriendo hacia el baño. Esta rutina matutina se ha vuelto mi nueva normalidad. Apenas llego a tiempo antes de que mi estómago se vacíe en la taza del inodoro. Joshua, como siempre, está a mi lado en un instante, sosteniéndome el cabello y frotando mi espalda con movimientos suaves y reconfortantes.

—Lo siento, tesoro —murmuro entre arcadas—. No quería despertarte tan temprano. —Él se inclina y deposita un beso en mi hombro, sus palabras cálidas contrarrestando mi sensación de culpa.

—No te preocupes, amor. Ya tenía que levantarme para ir a trabajar. Además, prefiero estar aquí contigo.

Termino de vomitar y me lavo los dientes, sintiendo la amargura residual en la garganta. Joshua me ayuda a levantarme y me lleva de vuelta a la cama, donde nos recostamos juntos por unos minutos más. Aprecio estos momentos de calma antes de que comience el ajetreo del
Andrea Paz

¡Hola, holi! Me quedó un poco largo el capítulo, pero creo que lo vale. Ya sabemos que va todo viento en popa con el bebé, lo que en parte, es un gran alivio. Se aproxima el final, chicas... ¿Están preparadas? Las leo en los comentarios, saben lo importante que es para mí leerlas. Nos vemos mañana, si Dios y la salud así me lo permiten. Un abrazo.

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo