Inicio / Romance / No lo llames casualidad / 34. No me quiero ir…
34. No me quiero ir…
━═ Maya ═━

Continuamos la conversación entre risas y confidencias, disfrutando de la calidez de nuestra complicidad y el amor. Cada palabra que intercambiamos nos acerca más, fortaleciendo el lazo que nos une y haciéndonos sentir más conectados que nunca.

—¿Qué más quieres saber? —pregunto entre risas.

—¿Tienes algún lugar especial cuando sientes que ya no puedes más? ¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando? ¿Tienes algún hobbie? —Sonrío ante sus preguntas y tomo una bocanada de aire antes de responder.

—Llevo tan poco en Nueva York, que aún no encuentro ese lugar especial en esta ciudad —menciono—. En Milán, me gustaba caminar por la Biblioteca degli Alberi Milano, era como estar en un multiverso en medio de la ciudad. —Intento explicar.

—¿Cómo así?

—Ahí puedes encontrar un poco de todo —respondo—. Desde un jardín botánico con diseño paisajístico contemporáneo, restaurantes, tiendas, senderos y fuentes, hasta los rascacielos más modernos de la ciudad, que contrastan con las con
Andrea Paz

¡Hola, hola! Y se les acabó la luna de miel a nuestros espositos... :( ¿Qué opinan ustedes? ¿Será mejor esperar o preguntarle al abuelo hasta cuándo deben vivir con él? Las leo en los comentarios. Nos leemos mañana, a la misma hora y por el mismo canal ;P Un abrazo!

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP