Inicio / Romance / Nada Es Lo Que Parece / Capítulo 2: Humillación Publica
Capítulo 2: Humillación Publica

Carolina y Miranda se juntaron con Isabella para pasar el momento, mientras esperaban la llamada especial para llevarla a ese lugar.

Por su parte, Dante habia sido convencido por sus amigos para que se quedara a disfrutar de la fiesta, donde algunos buscaron distraerlo, mientras uno le colocaba un polvo a una bebida y buscaba diluirlo para que no se viera nada en la bebida.

- Ten Dante – en eso el pelinegro vio que su mejor amigo Josué le ofrecía un trago.

- ¿Qué es? – pregunto el pelinegro tomando el vaso.

- Vamos amigo es un trago especial, yo igual tengo el mío.

- No se Josué, yo debo manejar – menciono Dante.

- Anda hombre vamos, total le pedimos a alguien que te lleve a casa – le indico - además ni que fueras a quedar ebrio por un trago ¿o sí?

- Bueno tienes razón y un trago no hace daño – indico tomándolo - salud - dijo cochando su vamos con su amigo, para luego beber el trago.

Josué sonrió de forma maliciosa al ver que si lo bebió, ya que le habia triturado como 15 pastillas especiales para el sexo, así que se apresuró a encaminar a Dante a esa habitación especial y busco tapar su rostro, ya que aunque envidiaba a Dante no deseaba que fuera humillado publicamente, ya que sabía lo que pasaría cuando metieran a Isabella a la habitación; pero acepto ayudar, porque él amaba a Karla y deseaba que su bella dama fuera feliz.

Cuando vio que Dante estaba perdido por la droga, dio la señal para que ellas llevaran a Isabella e igual le indico a su hacker que empezara la transmisión para que todos en la ciudad vieran como esa chica perfecta era mancillada.

- Bueno vamos, ya está la sorpresa lista - dijo Karla muy feliz y emocionada tomando la mano de su amiga para jalarla.

- Jeje ¿porque tanta emoción Karla?

- Ya lo veras – indico ella hablando divertida, siendo seguida por Carolina y Miranda.

En eso llegaron a una de las habitaciones del hotel.

- ¿Aquí? – pregunto confundida la castaña.

- Si, adentro esta tu sorpresa, así que entra para descubrirla – indico Karla.

- Am… no se… anda dime ¿qué es? – pregunto Isabella ya que por alguna extraña razón se sentía muy incómoda con toda esa situacion; pero ella no logro escapar porque Carolina abrió la puerta y las otras dos la empujaron al interior de la habitación, para luego cerrar la puerta con seguro para que no escapara – ¡oigan! – grito asustada - ¡que pasa! ¡abran!

- Disfruta tu regalo Isa – dijo con burla y odio Karla.

- ¿Qué…? ¿Karla? – en eso Isabella sintió a alguien detrás de ella, pero no logro reaccionar a tiempo ya que de un momento a otro sintió como era jalada y aventada a la cama, para su horror vio que con ella habia un hombre enmascarado y desnudo, quien se colocaba encima de ella – ¡NOOO, NO PORFAVOR!

- ¡Púdrete niña perfecta! jajajaja – grito Carolina escuchando los gritos de la castaña.

- Ahora ya no serás tan perfecta ¿o sí? jajaja – dijo Miranda.

- Nooo, por favor ayúdenme – suplicaba la castaña buscando forcejear con ese hombre - ¿por qué…? ¿por qué hacen esto?

- ¡Porque te odiamos! – dijo Karla con odio – ya muérete y desaparece, estúpida – menciono, ya que le tenía una gran envidia a la castaña, porque hasta sus padres a veces la compraban con ella.

- ¡Nooo, noooo!

Lamentablemente nadie la ayudo y ella a pesar de buscar quitarse a ese sujeto de encima, las fuerzas de él eran mayores y terminó besándola de forma ruda para luego arrancarle la ropa, mientras ella gritaba y lloraba.

Todos los invitados en vez de disfrutar el momento se quedaron mudos ante lo que veían, ya que jamás pensaron que las cosas terminarían de esa forma, cuando Karla y sus amigas les dijeron que se vengarían de ella; todos habían pensado que le harían una mala broma, pero jamás se les paso por la cabeza que ellas contratarían a alguien para violarla y peor, transmitir esa violación en vivo.

- Vamos ríanse pendejos ¿no es lo que querían? – pregunto Karla molesta, al llegar a la fiesta y ver que nadie le aplaudía por su brillante plan.

- ¡Estás loca! ¿contrataste a alguien para que la viole? – pregunto asqueada una de las mujeres que estaban en el lugar.

- Si y si no desean el mismo destino se quedarán callados o yo me encargare de hacer su vida un infierno – amenazo Karla, ya que su familia era la tercera más rica de la ciudad.

Todos hicieron una mueca y solo miraban como la castaña era violada, donde ella seguía gritando y llorando por lo que estaba viviendo en esos momentos.

Después de 3 horas de tortura, su violador cayo inconsciente por el efecto de las drogas, por lo que Isabella busco reunir sus pocas fuerzas para colocarse de pie, tomar una sábana para cubrir su desnudes y caminar con dificultad hasta la puerta para salir de ese lugar, vio que la puerta ya no tenía seguro y salió de la habitación, pero al poner un pie fuera del lugar recibió un golpe de agua helada en la cara, para luego escuchar las risas y burlas de las que hace pocas horas llamaba amigas.

- Te hacía falta jajaja – dijo Carolina, donde todos los demás invitados solo desviaron la mirada.

- Dios, no sabía que fueras de esas – se mofo Miranda.

- Creo que ya nadie te considerara perfecta, si no una puta cualquiera – dijo Karla – y además eres una ladrona, porque estas robándote las sábanas de mi hotel – declaro con malicia donde busco arrancarle la sabana de sus manos.

- ¡No! – Isabella solo grito buscando tapar con sus manos su desnudes, sintiendo que nuevamente tenía ganas de llorar al ver los flashes de varias cámaras, escuchando las risas de sus amigas, ella solo busco correr para alejarse de todo eso, escuchando como era señalada y las burlas que la acompañaron hasta que salió del hotel.

- Buuu que patética jajaja – se burló Karla y en eso vio la habitación e hizo una mueca – oye Josué, por favor encárgate de lo demás – indico – y todos ustedes ¡largo de mi hotel! ingratos – les dijo a los invitados ya que estaba furiosa de que nadie disfruto de esa venganza, pero al menos logro lo que quería.

Josué suspiro sintiéndose pésimo por lo que paso, pero no opino y solo paso a la habitación para bañar y vestir a Dante, con cuidado lo cargo y llevo a su auto para regresarlo a su casa; donde le dijo una mentira a los padres del pelinegro de que se quedó borracho y el hizo el favor de acompañarlo a casa para que no le pasara nada grave; ya que pese a envidiarlo por su relación con Karla, la familia de Dante era la más rica de la ciudad y no quería tener problemas con ellos.

Por su parte Isabella logro encontrar una tela en la basura para cubrir su cuerpo y como pudo llego a su casa, pero al querer entrar noto que no le abrían.

- Por… por favor… - dijo buscando calmar sus lágrimas – ábranme – pidió apretando el intercomunicador que habia en la puerta, pero nadie le contestaba - soy yo… por favor… - volvió a llamar.

En eso vio que la puerta se abrió, donde sus padres salieron y la miraban con asco.

- Mamá… Papá… - dijo buscando abrazarlos, pero su madre le soltó una bofetada en la cara haciendo que se cayera al suelo – q…que…

- M*****a ingrata, así nos pagas todo lo que sacrificamos por ti – le reclamo furiosa.

- Tu ya no eres mi hija, solo eres una puta cualquiera – dijo su padre.

- Que…

- Y hasta tienes el descaro de transmitirle lo que paso para que todas nuestras amistades lo vieran – opino con asco su madre.

- ¡ME ACABAN DE VIOLAR!

- No me levantes la voz, m*****a zorra, mira que dejarte tocar – dijo su padre – ahora lárgate de aquí y jamás vuelvas a esta casa, ni te atrevas a decir que eres mi hija, me das asco.

- … - Isabella estaba muda, no entendía porque le hacían eso.

- Lárgate o llamaremos a seguridad para que te saquen a patadas – indico donde se giraron y le azotaron la puerta en su cara.

Isabella estaba en shock… acaba de ser violada y traicionada por sus supuestas amigas y sus propios padres, con algo de dificultad busco ponerse de pie para alejarse de esa propiedad conteniendo las ganas de llorar ya que no entendía ¿por qué? ¿qué habia hecho para merecer eso? ella busco calmar sus lágrimas y ahora frunció el ceño ya que averiguaría porque le hicieron eso y se vengaría de TODOS.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP