Inicio / Romántica / Nada Es Lo Que Parece / Capítulo 4: Nuevo Comienzo
Capítulo 4: Nuevo Comienzo

Isabella se miraba feliz y emocionada, mientras bajaba del avión y admiraba esa nueva ciudad, la cual ahora sería su nuevo hogar.

- Bueno bebe… aquí nos haremos de una reputación y un nuevo nombre para obtener lo que deseamos – hablo con ella misma, tocando su vientre de 3 meses – ahora comenzaremos a construir algo propio.

Isabella recordó como todo habia comenzado hace un mes atrás donde ella recibió la notificación de un remate bancario de una vieja empresa y vio que lo que pedían era una cantidad muy baja de dinero ya que solo vendían el edificio porque los empleados habían sido liquidados y la empresa cerro al declararse en banca rota.

La castaña no desaprovecho la oportunidad y busco hacer una oferta por el lugar y tras subir un poco más su puja logro ganar el lugar; tal vez eso sería algo peligroso, porque comenzaría desde cero, pero tenía confianza en ella misma y buscaría que ese sitio se convirtiera en su punto base en su nueva vida.

Primero fue a instalarse en donde seria su nuevo hogar, ya que ella busco una casa cerca de la empresa para poder descansar y tener un techo donde llevar a su bebe, cuando naciera.

Al día siguiente fue a visitar su nueva empresa, notando que era a primera vista el lugar poseía un gran potencial ya que era un terreno muy amplio, que contaba con 2 edificios construidos y aun así tenía mucho terreno libre, así que eso era un gran punto por si deseaba construir algo más o dar a rentar ese espacio para obtener una entrada fija de dinero.

El lugar poseía una gran fabrica y al lado estaba un edificio de oficinas, algo que lo hacía muy eficiente ya que eso hablaba de una buena organización, aunque la apariencia algo desgastada y vieja, decía que a lo mejor los antiguos dueños hicieron algunas malas inversiones.

-  Bueno, veamos que sorpresas encontrare aquí – se dijo para sí, motivándose para entrar en primer lugar a las oficinas, donde tomo las llaves para abrir las puertas.

Al entrar empezo a evaluar el lugar, pensando en todo lo que tendría que hacer para remodelar y darle mantenimiento para poder volver a empezar a usar el sitio.

- Bueno en verdad necesitare mucho y empezaremos con contratar empleados – menciono ella donde busco avanzar por el lugar y encontró una vieja lista de empleados entre los papeles que tenían amontonados en la entrada.

Isabela sonrió ya que ahora sabia como empezaría, donde busco llamar al periodo local para anunciar vacantes para todos los puestos en la empresa.

Como la empresa seria nueva, busco que el nuevo enfoque de la compañía fuera la tecnología, tras consultar con algunos expertos, vendió algunas maquinas que ella no emplearía y así obtener un dinero extra para usar en la remodelación de la empresa y la compra de la maquinaria que si emplearía.

Tarda unos 2 meses y la nueva empresa estaba lista, se llamaría: New Year Tecno, donde tenía un diseño sobrio y algo futurista en ambos edificios, donde el gran enfoque principal de la empresa se dedicaría a la creación de piezas que otras empresas necesitaban para sus creaciones, ya que ella busco empezar a comprar algunas patentes para obtener dinero e igual creo un nuevo edificio en el lugar donde contrato gente para crear nuevos productos e igual otra parte del lugar la dio a renta para así emplear ese dinero en mejoras de su propia empresa.

Todo empezaba a marchar bien y en un 23 de febrero llego su bebe a este mundo: un hermoso pelinegro, de ojos azules y piel clara.

Isabella noto que ese color de cabello era por su padre, pero eso no le importaba porque tenía su color de ojos así que busco mimarlo.

- Es hermoso Isa – en eso la castaña alzo la mirada y vio que su asistente la habia ido a ver al hospital, una chica de su edad de cabello color negro, ojos de color verde y tonalidad de piel clara.

- Gracias Eli – contesto ella – aunque imagino que vienes a algo más – menciono al ver las carpetas en mano.

- Bueno Isabella, una empresa no detiene operaciones porque su dueña dio a luz a su heredero y no espera a nadie – indico ella acercándose a la cama – ¿pelinegro? jajaja así parecerá mi sobrino.

- Pues si deseas adoptarlo de esa forma – indico divertida la castaña.

- En ese caso hola Roger, a partir de ahora soy tu tía Elizabeth – indico ella, mirando que el bebe abría sus ojitos y las observaba.

Isabella rio suave, ya que habia conectado con la pelinegra porque ella al llegar a pedir empleo no contaba con ninguna recomendación, porque recién estaba egresada, pero al no tener ninguna conexión nadie la quería contratar; algo que fue un error ya que la chica era experta en su materia de negocios, así que al ver su gran potencial no dudo en hacerla su asistente personal, ya que creaba grandes planes de negocio y era un buen apoyo. Claro que antes de contratarla y darle esas confianzas la investigo, ya que la vida le enseño a ser muy precavida con todos las que la rodeaban.

Al acomodar en el cunero a Roger, la castaña se puso a revisar con la pelinegra las carpetas, las cuales eran sobre los nuevos pedidos que tenía la empresa e igual las nuevas solicitudes de nuevas empresas que deseaban contratar sus servicios.

Justo en eso ella miro asombrada una solicitud especial: provenía de la empresa de la familia Macedo, la familia de Dante.

En eso ella recordó que ese día no vio al pelinegro entre la gente que se burló de ella.

- Bueno según es una familia decente de la ciudad vecina y es un pedido seguro ¿quieres que aceptemos la entrevista con ellos?

- Si, está bien – dijo buscando darle una oportunidad al antiguo novio de “esa” - organiza todo para que los vea en unas semanas, ya que aun debo estar 2 días aquí para asegurar que todo está bien con nosotros – menciono firmando algunos papeles.

- Por cierto, Antonio, nuestro diseñador estrella me exigió que te enseñara como quedo la habitación especial que le hizo a Roger - indico la pelinegra mostrándole las fotos.

- Aw, que bello – dijo Isabella al ver que el cuartito especial que le mando a hacer a su bebe en su oficina, la cual habían decorado con hermosos motivos de bebes en colores azul cielo y lila.

- Le dije que te gustaría, pero ya sabes como es.

- Como toda diva diseñadora, no le discuto su trabajo y ya sabes, que le pase sus honorarios de la habitación a nuestra contadora.

- Claro, ya le digo a Betty que vea esa cuenta y que tampoco lo deje exagerar – menciono Elizabeth – bueno por ahora me retiro, ¿quieres o necesitas algo? antes de que me vaya.

- Hm… pues me gustaría algo de comida real – dijo ella divertida.

- Jaja dudo que me dejen pasar algo de contrabando, ya que la jefa de enfermeras me reviso a la entrada.

- Jaja bueno es que aquí son muy estrictos.

- Demasiado – menciono ella – pero vere si existe algo decente en la cafetería.

- Buu – se quejó divertida Isabella.

- Bueno iré a llevar esto a Mario para que lea y agendemos la cita de los Macedo para ver que desean y cómo será el acuerdo, para así él pueda redactar el contrato con ellos.

- Te lo encargo e igual ¿ya está la producción de los Pear?

- Todo listo y exactamente en 3 horas deben ir por su cargamento y si, ya se confirmó la transferencia.

- Perfecto, gracias por todo Eli.

- De nada, bueno descansan – dijo ella – cualquier cosa te llamo o vengo.

- Va – dijo Isabella despidiéndose de ella.

La castaña dejo escapar un suspiro y en eso busco prender la tv para despejarse, aunque al ver un programa de espectáculos se enteró de una desagradable noticia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo