Capítulo 128

Sentada a la espera encuentra Margaret, llevaba por lo menos un mes recluida en la cárcel de mujeres, el corazón de bruno se detuvo al verla no parecía la mujer elegante y de alto valor que alguna vez conoció, estaba deshecha con un uniforme color naranja, de hecho un color que odiaba. Choca sus uñas con la superficie de la mesa tranquilamente y voltea su cabeza al escuchar los pasos acercándose a ella.

Dos sillas más vacías estaban frente a ella observo a bruno y a Isabella hasta que ellos tomaron asiento y se quedó viendo a la pequeña Lucero, aún estaba pequeña a penas tenia dos meses de haber nacido y se encontraba rendida en los brazos de su madre con un hermoso vestido color rojo.

Pero al verlos frente a ella los miró con repudio, la mueca de asco fue tan visible que Isabella tapó el rostro de la bebé con la manta bruno quiso llevar a la pequeña para que la conociera tal vez así su corazón se ablanda solo un poco pero no fue así. Así que con aires aún de superioridad habló

—así
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App