Capítulo 22
—Lo siento, lo siento... por favor, no lo menciones. Si él llega a saber que he dicho algo, mi familia morirá, por favor... por favor... —Leviatán sacó su arma y lo apuntó a la frente.

—Él no matará a tu familia, los has matado tú. —Sin remordimientos jaló el gatillo y disparó entre sus cejas. —Quemen los cuerpos, estos bastardos nos han dado información útil. —Sacando el móvil marcó el único número que jamás marca cuando está trabajando.

—¿Si?

—¿Dónde está ella? —Preguntó alejándose de sus hombres.

—Está por reunirse con su hermano, ¿Qué sucede? —Leviatán sintió un poco de alivio.

—Nada, asegúrate de estar siempre a su lado. —Tras cerrar la llamada, tiró el móvil desechable al fuego que sus hombres provocaron para quemar los cuerpos.

***

El hombre miró un punto fijo, lleno de amargura y frustración. El odio en él incrementó al escuchar el parloteo del imbécil frente a él.

—Leviatán sabe exactamente cada paso que nuestros hombres dan. —Miró a su jefe y trató de no limpiarse el sudor de
Melanie Fraser

Ana RA... Quien tenga este usuario, te pido de favor que si no vas a comentar nada más que quejarte porque tardo en actualizar, entonces no comentes nada. Si me he tardado con esta historia tengo mis razones y ahora que mi padre murió mucho menos tengo ganas de hacerla. Para las demás chicas que han sido pacientes, de verdad lamento llevar la historia tan lenta.

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo