Capítulo 84.
Bastián toca la puerta de la oficina de su hermano y este pronuncia un “adelante” para que quien sea ingrese. Lo encuentra ojeando unos papeles que al parecer son la historia de su suegra o eso es lo que deduce por el ceño fruncido de Arístides.

— ¡No entiendo nada! – dice para sí mismo.

— Cuéntame entonces a ver si nos confundimos los dos o por fin entendemos – sugiere Bastián con una sonrisa.

— Estas pruebas, no me convencen – informa con un susurro — es decir; los resultados están alterados a mi parecer – relee y entrega a su hermano cuando éste estira la mano interesado en ello.

— ¿A que te refieres? – pregunta mirando sin entender —. Dime que buscar y comparemos porque este es el expediente de Ángela Blackstone cuando estaba interna en una clínica en Manhattan – informa con las cejas al cielo.

— Lo sé y en esas pruebas se identifica una paciente con un cuadro clínico que es muy difícil de tratar dada la importancia del compromiso coronario Bastián – el aludido asiente compren
Katia Parra

Se esclarecen las cosas poco a poco preciosuras... Los enemigos van mostrandose... ¿Qué opinan? comenten y denle me gusta para saber que les agrada la historia.

| 14
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP