Capítulo 89.
Amelia da una vuelta en el rellano de la gran casa donde la trajo Bastián junto a su equipo de seguridad. Se trata de una estructura acero blindado con una cubierta de concreto lo que la hace una casa completamente segura, además de que es de un tamaño infame está decorada con un gusto exquisito como todo lo que posee su novio. No sabe si poner los ojos en blanco o silbar por lo ostentoso de su entorno, es sencillamente preciosa por dentro y por fuera.

— ¡Bastián esto es! – comienza a decir.

— ¿Impresionante? – ella lo mira con sospecha.

— ¡Ridículo! – le dice para provocarlo y lo logra.

— ¿Nadie te ha dicho que eres una persona hiriente? – protesta en broma —. No te importa romperme el corazón con tus comentarios – se acomoda en el suntuoso sillón donde está sentado — sin embargo lo voy a dejar pasar porque debo dejarte aquí mañana en compañía de los chicos para resolver ciertos asuntos – ella abre los ojos, se acerca a él.

— No quiero estar sola y menos aquí en esta cárcel –
Katia Parra

Hola preciosuras por aqui estoy de nuevo con este capítulo que marca el comienzo del final de la historia... Basti´n se encuentra más enamorado que nunca y Amelia muere de amor por él, pero aun hay peligro al acecho y él se encuentra seguro de resolverlo. Esta es la semana final... no se la pierdan

| 18
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP