Capítulo 75.
— ¡Pues no lo voy a hacer mamá! – Bastián gira tan rápido a verla que casi pierde el equilibrio —. Contrario a ti, no te obligaré a entenderlo sin embargo espero que respetes mi decisión de quedarme con Bastián ¡estoy enamorada de él! – la boca de su madre se abre igual que la de Bastián.

La de él se curva en una sonrisa al reconocer el tono contundente e sus palabras, ya sabía de su amor por él y aun así estaba esperando que lo dijera en voz alta. Y ya lo había hecho. No en las mejores circunstancias ni en las más románticas, pero se siente orgulloso de ella porque al enfrentar a su madre que puede ser tan o más testaruda que la suya – casi se le sale una carcajada ante ese pensamiento – tiene la plena seguridad de que está desafiando también a sus demonios.

— ¿Cómo dices? – da un paso adelante y Amelia no se mueve —. No quiero repetirlo Amelia, bajua de esa cama y vámonos – Bastián pone los ojos en blanco.

— Ya le dijo que no ¿por qué simplemente no lo acepta y se va a dormir? – e
Katia Parra

Hola preciosuras... Por aquí les dejo este capítulo, esperen otro un pc más cortito pero que llegará pronto. Hoy mismo. Disfruten su lectura.

| 15
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP