Capítulo 51.
Bastián se encuentra bajo los efectos de la medicación administrada por su propio hermano tratando de controlar el episodio psicótico por el cual está pasando en este momento. El ver aquella marca en el cuello de la mujer que quiere como pareja y con la que desea contraer nupcias por sobre cualquier negativa familiar lo ha llevado a un estado casi de locura. Ahora más que nunca necesita el apoyo de aquellas personas que en realidad lo aprecian ya que su cordura pende de un hilo.

Saberse como agresor de su propia novia lo ha sumido en la más fatídica agonía, una depresión que no experimentaba desde que su padre lo obligó a casarse con una mujer mayor que él de la que se enamoró perdidamente hasta descubrir que la farsa era su forma de vida y la estabilidad emocional ya recuperada quedó sumida en un enorme cero que lo llevó de nuevo a un sanatorio.

— Ya te dije que no deberías estar aquí Amelia ¡por el amor de Dios es peligroso! – ella niega con los ojos anegados de lágrimas.

— Es e
Katia Parra

Por aquí otro capítulo preciosuras... Creo que Amelia es más valiente de lo que pensamos. ¿Qué opinan? ¿Que harían ustedes en su lugar? Disfruten su lectura....

| 22
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP