Capítulo 49.
La piel de Amelia se eriza al contacto con el cuerpo de Bastián ya que sabe exactamente donde tocarla para hacerla disfrutar de cada caricia que le proporcionan sus expertas manos.

— ¿A esto se refería cuando me dijo que quería enseñarme algo Sr. Christopoulos? – señala el anillo adornando su dedo anular, aturdida todavía por el calor de su piel y el roce de sus manos.

— Quería sorprenderte Amelia – expresa seriamente a la vez que se mece con su cuerpo entre los brazos — y disculparme por lo atrevido que fui contigo al principio, n supe como abordarte y… - la vergüenza tiñe sus bellos rasgos, no es asiduo a disculparse con nadie a pesar de su educación tan arraigada.

— ¡Vaya! No tienes idea de como disculparte ¿cierto? – niega sonriendo con melancolía.

— Sé que puedo, pero no encuentro la disculpa correcta para ello sin embargo creo que puedo repararlo Amelia – sonríe de nuevo más animado —. Si es que me lo permites por supuesto – Amelia recorre con sus pequeñas manos el conto
Katia Parra

Hola preciosuraaaasss... Me disculpo por no publicar ayer, pero el internet no me dejó. Disfruten de este capítulo revelador.

| 20
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP