Capítulo 37.
Amelia respira profundo mientras camina hacia la puerta de la Mansión más escandalosamente elegante que haya visto en su vida, piensa que Bastián tiene toda la razón en decir que su familia es algo así como de la realeza de Grecia ya que solo tiene que fijarse en la vestimenta del personal asistente para darse perfecta cuenta de ello ya que su madre fue mucama por mucho tiempo y ni cerca le llegan a la elegancia de los uniformes de las personas que tiene enfrente y que le hacen reverencias tal como si fuesen celebridades de alguna alfombra roja.

— ¡El Sr. Bastián Christopoulos junto a la Srta. Blackstone! – anuncian los recién llegados en el rellano llamando totalmente la atención de todos.

< ¡Vaya m****a, comienza el show! >, piensa Amelia con todas las alarmas encendidas.

— ¡Querido hijo, al fin llegas bienvenido! – saluda Selene Christopoulos ignorando completamente la presencia de Amelia.

La sonrisa de la madre de Bastián casi le parte la cara en dos, estira la mano derecha h
Katia Parra

Ya lo vieron preciosuras... Conflictos y más conflictos para Bastián y Amelia, pero nuesta chica no es tonta y no se deja de nadie... Ya saben por qué lo digo ¿verdad? ;) Disfruten la lectura: lean, comenten y denle me gusta para saber que lo disfrutan. Abrazos y feliz fin de semana, no habrá pubicación los domingos. J'kty...

| 36
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP