Capítulo 28.
— ¿Qué dijiste? – la mujer coloca la mano en su pecho y aprieta los labios — ¿se puede saber quien es este disfraz de mujer querido?

— La que te va a arrancar el cabello perra – corre hacia Tania y es detenida por Bastián en el camino.

— ¡No! – la retiene entre sus brazos, forcejea con ella y se percata de la caja que lleva en la mano — sal de aquí Tania ¡ahora! – advierte.

— Pues que se vaya ella, es la que está interrumpiendo – Amelia grita desesperada porque no puede arrancarle el cabello a la mujer.

— ¿Por qué no me echas tú? ¡suéltame Bastián, m*****a sea! – se remueve entre los fuertes brazos de su novio y este sonríe por la insolencia.

El roce hace que su cuerpo reaccione olvidando que se hallaba furioso con ella y que pensaba romper el contrato que en ningún momento ha firmado sin embargo ella se muestra enfadada y celosa porque Tania se encuentra en la oficina y aunque sabe que en el momento que salga de allí van a discutir y pelear, se siente en el cielo dado que s
Katia Parra

Por aquí otro capítulo preciosuras... Gracias por el apoyo y ya saben... Lean, comenten y denle megusta. Así sé que les agrada la historia.

| 41
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP