Capítulo 27.
— ¿Qué le vas a regalar? – Amelia se encoge de hombros al ver todas las bellezas en alhajas, bisutería y oro que encuentra a su alrededor —. Te aconsejo algo que diga lo siento mucho y estoy dispuesta a que comencemos de nuevo en una gran cama de agua – Ana la mira con expresión de inocencia y Amelia entrecierra los ojos con advertencia.

— Eres terrible con eso del sexo querida amiga – le habla de manera irónica —, lamento decirte que es un presente solo para decir lo siento – y sus ojos se van tras una cadena en la cual el tejido es en forma de argolla con pequeñas piedras preciosas diminutas, unida con eslabones dorados y blancos en oro y plata con un dije de diamante en forma de gota de agua.

Se enamoró perdidamente de la cadena pensando en la expresión de Bastián cuando la viera. La toma entre sus manos y la dependienta se acerca a ella con interés.

— Hermosa ¿verdad? – sugiere con un suspiro —. Cuesta una fortuna también – dice mirando a Amanda de pies a cabeza —, el broche
Katia Parra

Por aquí les dejo este capítulo emoocionante preciosuras... ¿Qué hará Amelia frente a la mujer que se encuentra con Bastián en este momento? Comenten, denle me gusta. Nos vemos luego...

| 36
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP