57. KIAN ESTÁ AQUÍ

KAELA:

 Cerré los ojos, recostando mi cabeza en el respaldo, con las manos descansando sobre el libro cerrado y los espejuelos a un lado. Lo acaricié y luego lo olfateé, sintiendo el olor de mi adorado padre en él. Abrí sus páginas para descubrir anotaciones hechas con su impecable caligrafía. Eran palabras de consejo y advertencia, escritas para guiarme más allá de lo que sus brazos nunca podrían. Pero lo que más llamó mi atención fue cómo mi nombre aparecía en cada página del libro. 

Papá me extrañaba tanto como yo a él; podía percibir marcas de lágrimas secas en las páginas y supe cuánto había sufrido por tenerme lejos y por haber perdido a mamá, el otro nombre que estaba escrito en todas partes.

—Oh, papá, no debiste mandarme lejos, debiste dejarme aquí contigo —dije, abrazando el libro y soltando el llanto que había retenido desde que escuché al abuelo de Kaesar decir que estaba ayudando al asesino de mi padre. ¿Sería verdad o solo una mentira más par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App