54. EL REGRESO DE LAS DUDAS

KAELA:

El corazón me latía acelerado mientras corría al lado de Kaesar, con mis dos Betas detrás, cuidando que nadie se me acercara. No podía negarlo; aunque hacía un gran esfuerzo por no demostrar mi miedo, estaba aterrada.

—¡Deja de temblar, Kaela, que me desconcentras! —rugió mi loba en mi cabeza—. Confía en mí, no nos pasará nada.

Desde el refugio en la mente de mi loba, donde me había refugiado, podía experimentar y ver todo lo que ella hacía, a pesar de que le había cedido el control por completo de nuestro cuerpo de loba. Cada zarpazo desgarrando gargantas, cada vez que sus colmillos se hundían en el cuello de un lobo, el sabor de su sangre me helaba. Por primera vez en mi existencia, estaba entendiendo lo que realmente era: una bestia salvaje capaz de acabar con todo el que se interpusiera en mi camino.

—¡Somos lobas, Kaela! —rugió mi loba al sentir en su mente cómo yo me debatía entre todo lo que había aprendido en mi vida como humana y lo que realmente era—. ¡Y una loba muy
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App