La redención de Danilo
Callum y Gustavo, al ser los más fuertes, lograron forzar la entrada a punta de patadas para entrar al sótano y todos descendieron con rapidez. Lo que encontraron allí dejó helado a Danilo.

Frente a ellos, Lara, quien se encontraba amoratada por todas partes, con su vestido rasgado y sucio, estaba sujetada por los hombros, sus pies no llegaban a tocar el suelo y Duncan sostenía un arma, apuntándole a la sien; ella solo temblaba de pavor mientras sollozaba.

—¡Danilo! —el grito desgarrador de la joven revelaba lo mucho que había sufrido—. Ya no puedo más…

El joven temblaba de impotencia, de rabia acumulada hacia esos seres que solo sabían lastimar sin remordimiento alguno.

—Duncan… déjala ir, me voy a entregar, pero antes libérala, ella no tenía nada que ver en esto —dijo Danilo, con la voz entrecortada.

Callum, quien estaba al lado de Danilo, colocó en su bolsillo del pantalón un arma y el joven lo volteó a ver, con una amalgama de gratitud y sorpresa.

—¿Y en verdad sabes usar un arma?
Lucy Avi

¡Hola! Se ha llegado el final de esta novela. Dime, ¿qué opinas? Siempre espero tu valiosa opinión en los comentarios y algo más... Aun queda el epílogo que espero puedas disfrutar, está siendo escrito con mucho amor ¡Gracias por leerme, te aprecio mucho! Te invito a leer mi nueva historia: Venganza con el Hermano de mi Ex, que está muy emocionante.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP