Luto y una gran verdad
La tensión estaba presente en cada resquicio de la sala principal de la mansión. Los murmullos de los empleados se mezclaban y la incertidumbre no dejaba cabida para el silencio.

La noticia de lo que había ocurrido en el hospital, sumado a la detención repentina de Lourdes se había filtrado rápidamente, nadie sabía como exactamente reaccionar ante eso.

Danilo, con la tensión en todo el cuerpo y sus ojos enrojecidos de frustración, salió con Lara pegada a él como siempre. Mary, Angela y Callum, quien conducía la limusina rumbo al hospital, estaban presentes, pero en silencio; realmente nadie quería hablar de lo ocurrido.

Lara observaba a Danilo y le hacía mimos en el cabello, intentando apaciguar lo que él estuviera sintiendo, pero la mirada color miel de él se mantenía fija en la nada y su rostro estaba tenso e inexpresivo.

Al llegar al hospital, el doctor y demás equipo de enfermería recibieron al amo con rostros apesadumbrados para darle detalles de como fue en vano todo lo que hicie
Lucy Avi

¿Qué te va pareciendo la historia? Te adelanto que ya esta en sus últimos capítulos, espero que te quedes hasta el final ¡Gracias por leerme!

| Gosto
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo