Inicio / Romántica / Mi Cruel Jefe: No escaparás / Capítulo 57: Lo más fascinante de los planes es cuando no resultan como esperas.
Capítulo 57: Lo más fascinante de los planes es cuando no resultan como esperas.

—Grita tan fuerte como quieras, pero toma en cuenta que me llevaré al idiota de Ivar conmigo y no solo eso, jamás les diré dónde está el niño encerrado. ¿Dejarás que muera de hambre, o que las ratas se lo coman? —dijo Jade segura de su victoria.

Morgan abrió los ojos con horror, su cuerpo se congeló de solo imaginarse el trágico final que podría tener Harold y su mirada se clavó en la puerta de Ivar. Sabía que podía arriesgar su vida, pero no la de ellos, y su silencio contestó la pregunta de su hermana.

—…Eso pensé… —dijo Jade soberbia—. Te llamaré mañana a esta misma hora para decirte donde nos veremos. Más te vale que no digas nada, esto es entre tú y yo.

En completo silencio y sin compartir ni siquiera una mirada, Morgan solo fue capaz de escuchar los pasos de Jade alejándose por el pasillo, mientras sus manos sudaban y las ganas de llorar se apoderaban de ella.

***

Después de su arranque de psicosis, Ivar permanecía sedado por órdenes del doctor, y era lo mejor. ¿Cómo evitaría Mo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo