Capitulo 215

Narra Alondra Ferreyra

Mientras estuve arriba yo sola, escuché que Carmen estaba enojada y regañaba a David, no quise asomarme para sentarme en la escalera ni mucho menos, pero hasta la recámara, se podía escuchar todo.

Me puse a hacer mis tareas del Tec, que me hicieron favor mis amigos de pasarme al celular y en eso se me fue el tiempo, hasta que mi güero se apareció devastado en la recámara, no lo dudé, ni por un segundo y corrí a abrazarlo.

–David, mi amor ¿Qué es lo que está pasando? – Le pregunté a mi chico – Te ves muy mal y escuché que Carmen, te estaba regañando.

Todo por lo que nos vino a decir Ismael, sabía que David estaba enojado con su amigo, que vino a poner las cosas de cabeza con Carmen.

–Alondra, mi princesa. Te amo mucho – Me mantuvo así en el abrazo – Ismael vino a decirme, que tendré problemas en una asignatura, por no haber ido hoy, tenía que hacer una práctica que valía el 70% de la calificación y al no ir, hay riesgo que pierda la materia.

–Mi amor, eso es te
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP