Capitulo 214

Narra David De María

Ismael guardó silencio. Alondra y yo nos miramos con caras de preocupación y mi madre, estaba expectante, esperando lo que fuera, que Ismael nos fuera a decir. No era la situación más idónea que podría haber, pero lastimosamente, era la que había y nos teníamos que aguantar todos, hasta que mi amigo Ismael, se dignara a hablar.

-Carmen, Alondra, David - Nos nombró Ismael - Lo que vengo a decir, no es nada fácil. Hoy tuvimos una práctica profesional que, equivale al 70% de la nota final de la materia de producción y cómo no te presentaste David, el profesor me dijo que, como somos muy cercanos, te avisara que le llames cuanto antes, para ver que harás. Que él dará regularización, para si llegas a tener que recursar la materia, pero, vine a avisarte lo más rápido que pude, porque recordé, que te irás a España con Alondra.

No es que se me hubiera olvidado lo de la práctica, simplemente mi mente lo hizo a un lado, por la urgencia que se me había presentado, yo era muy
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App