Capitulo 218

Narra David De María

–Me vale si despierta o no, me quiero dormir con ella ¿Qué no entiendes? No pienso hacerte caso, no esta vez. No iré al Tec, así te mueras de coraje, es algo que me tiene, totalmente sin cuidado, madre.

–Que bueno que estés diciendo, así las cosas, David De María, no pienso aguantar más tus berrinches, tus insolencias y tus irresponsabilidades – Declaró muy fuera de ella misma – En este momento, te levantas de la cama, dejas acostadita a Alondra y bajas, tomas tus cosas y te vas al Tec o, no vas a querer saber del castigo ejemplar que te daré si no lo haces.

Ahora sí que mi madre podía hacer lo que quisiera, pero yo no le iba a hacer caso yo, David De María Ramírez, no me iba a mover y esa era mi última palabra.

–Nada me separará de mi novia, nada lo hará. Ella está mal y no hay materia ni nada de la maldita escuela, del maldito mundo o de la estúpida vida, que me importe más que estar con mi novia, cuidándola y consintiéndola, ahora que se siente tan mal – Rebatí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App