Capitulo 225

Narra David De María

Luego que el doctor César nos diera el diagnóstico de Alondra, ambos estábamos muy felices y muy ilusionados, teníamos muchas ganas de ir a España y los días que siguieron, se nos pasaron muy rápido y todo se acomodó perfectamente, para que pudiéramos hacer nuestro viaje soñado, sin ningún problema, todo estaba dándose de manera ordenada.

Yo iba a pasar contra todo pronóstico, todas mis materias y Alondra, gracias a mi madre, logró resolver lo de su examen, así que ya sin que nada lo impidiera, el lunes que salimos del Tec, Alondra y yo nos fuimos a sacar su pasaporte, porque era lo único que nos hacía falta, para tener todo lo más listo posible.

–David, esto es un mal augurio – Dijo mi princesa – Esta cerrada, la oficina de relaciones exteriores.

Alondra, no se percataba del alcance que teníamos en la ciudad, conocíamos a mucha gente y nos podían hacer el favor de movernos en diferentes ámbitos y esto de lo del pasaporte lo íbamos a sacar también.

–Sí mi princes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App