Capitulo 221

Narra David De María

Estando con mi hermosa Alondra en casa, me sentía ya, más tranquilo, demasiado tranquilo, necesitaba que ella se relajara un poco y lo logré consintiéndola mucho. La bajé en mis brazos al comedor, para que comiéramos los tres juntos, mi madre me puso la pomada, tal como lo había dicho y a mí de nada me iba a servir, estar enojado con ella y además a mi hermosa Alondra, no le hacía nada bien estar presenciando a cada rato, más y más altercados entre mi madre y yo.

–Gracias por la comida Carmen, ha estado deliciosa, como siempre – Le dijo Alondra – Te ayudaré a lavar los trastes y a recoger la cocina.

–No, hija – Respondió mi madre – David y tú deben ponerse a hacer los deberes y tú debes estar descansando. Suban a su recámara, se ponen cómodos y a lo suyo porque más tarde, vendrá Cesar a darnos tu diagnostico y a darte un tratamiento.

–De ninguna manera tú vas a recoger la cocina, madre – Le dije de una vez – Te ayudo yo, luego subimos con Alondra a hacer lo del Te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App