Obedeciendo al jefe
El comentario de Leandro resultó bastante desagradable para Alba, no era el simple hecho de que bromeara con su ropa íntima sino que además de sentirse avergonzada, sintió que se burlaba de Lucía y eso sí le produjo mucho enfado.

Leandro se retiró luego de aquella primera noche de clase. Le dio varios tips sobre su apariencia personal, sobre el lenguaje corporal y sobre su postura. La asistente prestó atención a cada uno de los consejos e intentó ponerlos en práctica la mañana siguiente.

A ratos, mientras intentaba dormirse, algún pensamiento o imagen de Leandro venía a su mente. Eso la perturbaba ¿Por qué tenía que pensar en él? Leandro Suárez era su jefe, sólo eso. Estaba comprometido y ella no debía siquiera pensar en él. No, si no quería sufrir como una tonta.

A pesar de ello, no lograba sacarlo de su cabeza. Finalmente se quedó dormida.

Despertó cuando la alarma de su móvil sonó, haciéndola dar un brinco. Se incorporó rápidamente, fue hasta el baño para asearse y luego
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App