Capítulo 296: Su drama

Maximiliano parece comprender lo que quiero decirle y por eso, respira profundo y carga a su hija como si con eso sintiera la calma que tanto necesita. Afortunadamente, no solo los paramédicos se marchan de la habitación si no que me asomo al parqueadero y veo como la ambulancia se marcha.

— No voy a decirte que dejaré de estar alerta, pero, al menos, tomaré las cosas con más calma. Porque realmente deseo cuidarte y protegerte de todo mal.

— Vas a hacerlo, a tu manera, pero, vas a hacerlo. Solo que no necesitas ser tan rígido, porque de nada te sirve que nos quede más tiempo si lo desaprovechas dándole relevancia a señales de una muerte que te están dando la oportunidad de no ver.

>> ¿Por qué no comprendes que estamos siendo afortunados al estar aquí con nuestra hija y que por eso, debemos disfrutar tanto como sea posible? Quiero eso en ti, Maxi, pero, parece q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App