Matrimonio exprés en las vegas: Antes de partir
Matrimonio exprés en las vegas: Antes de partir
Por: Lala-Sula
Capítulo 1: Conocerse

Me miro en el espejo y me pregunto si es buena idea ser una chica que no soy e ir a lugares donde normalmente no me encuentro, pero, debo dejar de ser la chica que solo trabaja para terminar mis estudios y no es capaz de tomar una gaseosa porque se descuadra el dinero que tiene estipulado para sus gastos, por eso, usando la ropa de mi compañera de cuarto, salgo rumbo al club en el que soy mesera.

— Normalmente los empleados se marchan lejos del lugar de trabajo cuando están de descanso, sobre todo, si es la primera vez que tiene un descanso después de tres años trabajando.

— No me molestes, Lauren, déjame ser libre.

— Donde trabajas. — resalta Lauren con incredulidad.

— Dijiste que en el club están los hombres más atractivos y adinerados del estado, así que, es un buen lugar para coquetear.

— ¿Tú vas a coquetear? ¿Axael Blanco va a coquetear?

— Las tetas me llegan a la boca y siento la brisa tocar mi entrada por la ropa que tengo puesta, así que, si no voy a coquetear, ¿para qué voy casi desnuda?

— Buen punto, te dejaré en la mejor sala, ya si alguien te invita a su sala privada, estás sola. — dice Cristian y yo sonrío.

Hoy voy a salir de mi zona de confort, dejaré de lado la mujer que solo trabaja y estudia, para sacar a una Axael que nunca he visto pero que necesito conocer si no quiero que mi juventud se marche antes de yo disfrutarla.

Lauren de inmediato celebra porque estamos en la mejor sala general donde apenas entra y ella es llevada lejos, por eso, quedo sola mirando a mi alrededor mientras Andrés niega observándome, porque ahora no soy yo.

— ¿Estás segura que quieres esto?

— Eso es lo que intento descubrir, ahora sírveme un wiski seco. — ordeno por primera vez en mi vida.

— Nunca te he visto tomando, Axael.

— El trago, por favor.

— Recuerda que debes tomarlo con calma. — dice Andrés y yo tomo la bebida para marcharme lejos del molesto cantinero.

De inmediato, miro a mi alrededor en busca de un asiento libre, pero, todos están en compañía que no puedo simplemente sentarme y fingir que puedo integrarme. Por eso, recorro la sala hasta que finalmente encuentro un hombre solo con muchos asientos a su alrededor solos.

— Por fin puedo sentarme. — digo caminando hacia el hombre que solo me observa levemente para concentrarse nuevamente a su trago.

Decido no molestarlo, ya que parece aburrido, quizás tanto como yo. Por eso, me siento a su lado en silencio deseando que la noche pase rápido, porque sin duda, la persona que es introvertida no socializa aunque el lugar sea para eso.

Sin embargo, aunque llevo mucho tiempo trabajando en este club, el hecho que me vean y susurren entre ellos me causa preocupación ya que solo significa que he cometido un grave error. El problema es que no sé el error que he cometido.

‘No debí hacer esto, Lauren se ha marchado rápido y yo solo estoy siendo criticada por algo que no sé qué hice.’ me digo mentalmente.

— Debí cometer un error muy grande.

— ¿Por qué lo dices? — pregunta el hombre extraño a mi lado.

— Es mi primera noche como clienta, así que, no sé muchas cosas, pero, la forma en que me miran todos solo significa que he cometido un grave error,

— ¿En serio?

— Sí, el problema es que no se cual es. — digo preocupada y el hombre a mi lado sonríe mostrándome unos perfecto labios curvilíneos y unos ojos verdes que parecen deleitar a cualquier mujer que tenga el honor de verlos.

— Creo que el problema soy yo. — dice él aun sonriéndome.

— No lo creo, solo me miran a mí y la verdad, nadie se atrevería a criticarlo cuando usted parece alguien muy importante y yo solo…

Me quedo en silencio, se supone que no debería causar lastima sobre todo, cuando vine a divertirme y olvidar mis problemas.

— ¿Solo qué? No terminaste tu oración.

— Míreme. — digo con obviedad.

— Eso hago, pajarito. — dice él observándome de una forma que aunque me asusta no lo hace de la forma en que normalmente ello me paralizaría.

Es como si quisiera jugar con este peligro y no sé cómo interpretarlo, porque soy una chica de veintiséis años inexperta en todo el sentido de la palabra.

— ¿Acabas de decirme pajarito? — pregunto confundida.

— Sí, me pareces un lindo pajarito.

— Debería detenerse, soy fácil de sonrojarme.

— Lo sé, lo noté desde antes que te sentaras a mi lado. — dice él bebiendo por completo la bebida por lo que, yo tomó mi trago e intento levantarme, pero, una mano firme me agarra con fuerzas y me regresa a mi asiento.

Todos emiten un sonido que silencian rápido porque aunque están muy sorprendidos no es siquiera posible que ellos molesten al hombre que se gira para verlos y todos de inmediato se alejan al menos un metro.

‘¿Quién rayos es este hombre que parece causar temor en todos los presentes?’ me pregunto mentalmente.

— ¿Qué estás haciendo?

— No te observan porque seas una chica insegura, te están mirando sorprendidos porque nadie se sienta por su propia voluntad a mi lado, después de todo, todos huyen de mí y quien se mantiene cerca, lo hace con una distancia prudente por temor a que lo mate. — dice él observándome mientras sonríe como si cada palabra dicha fuera una broma para él, aunque sus ojos me dicen lo contrario.

— ¿M-matar? — pregunto implorando que me diga que es una broma.

— ¡Axael! — grita Andrés con un rostro lleno de pánico.

Si antes creía que debía marcharme, ahora estoy completamente segura al ver que Andrés ha traído al administrador del club.

— ¿No sabes quién soy, pajarita?

— N-no, pero no es necesario presentarnos, ya me marcharé. — susurro con temor a descubrirlo y arrepentirme.

El hombre ni siquiera se ve molesto por lo que he dicho, por eso, intento alejarme, pero, lo que logro es sentir como él me hace girar solo para recibir sus labios en un beso que me aturde por completo.

— ¡¿Qué estás haciendo?!

— No querías presentarte así que salté ese paso, ahora dime pajarita, ¿disfrutaste el beso como yo lo disfruté?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP