Capítulo 8: Tener el consentimiento

La chica me atiende y yo disfruto de mi primer día siendo esposa de alguien adinerado… de un jefe de la mafia para ser especifico, pero, no tengo suficiente tiempo de vida para analizar lo moral de esa decisión precipitada.

La chica me deja en una silla que es del ancho de mi cama y me sirve pequeñas porciones de todas las comidas que se encuentran en el avión. Desde mi asiento puedo ver a Maximiliano y como el hombre fuma mientras mira hacia donde yo me encuentro.

Unos hombres aparecen y él parece mostrarse feliz por su presencia al punto que se abrazan como si fueran grandes amigos, para mostrar al poco tiempo su anillo que lo anuncia como hombre casado.

Al ver la felicidad, pienso en bajar y saludar para que conozcan con quien se ha casado, pero, la conversación que parecía magnifica, termina con Maximiliano sacando su arma a la velocidad de la luz para dispararle al hombre que retrocede seguramente tan sorprendido como yo.

— ¡¿Qué está sucediendo?! — grito sorprendida.

Maximiliano
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App