Capítulo 4: Aceptar

Nuevamente despierto desorientada, pero, esta vez no estoy en una habitación si no, en el hospital con varios aparatos en mi pecho. Maximiliano, el hombre que apenas conocí hace poco, se encuentra a mi lado mirando el monitor aunque su mente parece en otro lugar.

— ¿Qué me sucedió?

— Lo siento, se me olvidó que tienes un problema cardiaco y ese tipo de… situaciones te afectan demasiado.

— Estoy enferma, lo sabes, así que, déjame ir. Necesito volver al trabajo.

— Comprendo que en el pasado estuvieras desesperada por trabajar porque tienes que cubrir los gastos de tu hermana y tu universidad, pero, ahora es diferente.

— Nada ha cambiado.

— Como tu esposo yo me haré cargo de todas esas responsabilidades y por eso, puedes concentrarte solo en cuidar de tu salud para que puedas estar más tiempo con tu hermana. porque como lo has mencionado, eres su única familia.

Es una oportunidad única, no todos los días aparece un hombre diciendo que se hará cargo de todos los problemas económicos, pero, sabiendo la procedencia de su fuente de ingresos y a lo que estaría expuesta junto con mi hermana… no puedo aceptarlo.

— Gracias por su increíble oferta, pero, no voy a aceptarla.

— El problema, mi querida pajarita es que no te di la opción para que te negarás, si he mencionado que sé toda tu vida y que estaré a cargo de tus problemas financiero incluso después que mueras, es porque lo he arreglado todo, ¿lo comprendes?

— Yo…

— Te diste cuenta que no soy alguien paciente, ni que mucho menos doy segundas oportunidades, así que, ¿Qué piensas hacer? ¿Acaso deseas tener tus últimos días agonizando mientras luchas por no morir antes de solucionar el problema con tu hermana?

Las lágrimas no tardan en salir, estoy sin alguna posibilidad de salir de esto, porque aunque Camila no es mi hermana biológica, no puedo abandonarla.

— Fue un error sentarme a su lado.

— Eso es algo que todos dicen justo antes de morir porque no tolero que invadan mi espacio personal, pero, debo reconocer que no esperaba que lo dijeras cuando te estoy la posibilidad de tener una mejor vida.

— No quiero esta vida, tampoco quiero que te hagas cargo de mi hermana, yo…

— ¿Vas a vender tu cuerpo, pajarita? Porque creo que es la única forma de reunir mucho dinero para poder darle una vida decente a tu hermana, al menos durante unos pocos años.

>> En cambio yo solo quiero que finjas ser mi querida esposa mientras haces que mi vida sea un poco divertida, ya que, mi trabajo está causando que mi vida sea más oscura. Es una relación ganar-ganar. Yo te doy todas las comodidades y tú me haces compañía como mi padre tanto quiere.

Si no fuera un mafiosos, no dudaría en aceptar, porque sé que no puedo permitirme enamorarme y que cuando fui a ese salón lo que esperaba era tener este tipo de suerte, pero no creí que de donde provenía sería de una persona tan peligrosa.

— No voy a darte hijos.

— Lo sé, tampoco quiero tenerlos, es molesto.

— Sabes que no voy a vivir mucho.

— Vivirás lo suficiente para que mi padre no me moleste con volver a casarme, por eso haré todo el drama de un hombre enamorado mientras vives. Seremos un matrimonio tranquilo si te portas bien y si no… será más divertido, lo único es que tendré que colocar una sección médica en casa. — dice él mirando a su alrededor.

— Si vamos a hacer este acuerdo, ¿podrías decirme cuál es tu enfermedad?

— Una tontería que me hace querer matarme… se llama depresión. Por eso mi padre molesta con el asunto de tener una esposa que impida que me dispare en las noches como antes.

Un vacío se instaura en mi pecho al escuchar cómo sin importancia menciona algo delicado, entonces, me decido a algo que no tenía otra opción, porque al final, aunque él es un mafioso, necesita de alguien que lo ayude a lidiar con su condición como yo lo necesito.

— Está bien, vamos a casarnos, pero, tengo condiciones.

— Pajarita, creo que no has entendido que…

— No vuelvas a asesinar frente a mí o delante de mi hermana. No me gusta la violencia y sé que no quieres estar conmigo en un hospital constantemente. Así que, por favor, no me hagas parte de tu mundo violento, es lo único que te pido.

— Muchas piden fidelidad.

— No puedo pedir algo así cuando no nos amamos, solo puedo decirte que cuando estes con esas mujeres, uses preservativos, no quiero que me contagies de una enfermedad.

— Eso quiere decir que hay probabilidad de tener sexo.

— Sí, no quiero morir virgen. — confieso y Maximiliano abre sus ojos sorprendido.

‘Tal parece que en su investigación no le informaron eso.’ me digo mentalmente.

— Entren ahora. — ordena Maximiliano.

El chico toca la puerta antes de entrar y después de escuchar la aprobación de su futuro esposo, escucha sus planes.

— Preparen la mejor boda en el club, aunque tendremos un matrimonio apresurado, debe ser el más increíble que puede existir en las vegas. Mi esposa necesita estar complacida con la ceremonia. — ordena Maximiliano y de inmediato todos se marchan rápido.

— Entonces, ¿vamos a casarnos pronto?

— Levántate, nos casamos en una hora, pajarita, creo que eso es pronto, ¿cierto? — dice Maximiliano sonriente y yo siento que estoy apenas agarrando señal.

Porque apenas he aceptado para casarme, sin embargo, algo que he comprendido es que este hombre no sabe que es tomar las cosas con calma, porque apenas me estoy levantando de la camilla, cuando él me carga en sus brazos para llevarme fuera del hospital.

— ¡No deberías hacer algo así, Maximiliano! ¡Todos nos están mirando!

— ¿Quieres que los mate? Puedo hacerlo si lo deseas. — dice Maximiliano sacando su arma.

— ¡¿Estás loco?! ¡No dije que quería eso!

— Está bien, dime que quieres que haga y entonces lo haré.

— Bájame, esto es vergonzoso.

— No quiero, es divertido sentir tu cuerpo caliente porque estás avergonzada, además, mi padre nos observa sonriente y él no es un hombre que ríe fácilmente. Así que, tómalo como un premio a tu suegro.

Me siento mareada con el cambio abrupto de mi vida solo porque abofetee a alguien que no debí siquiera mirar.

‘Esto te lo has ganado por tonta.’ Me digo mentalmente.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP