Capítulo 3.

Narrador:

Andrew estaba saliendo del ascensor, con la intención de marcharse a casa para pasar por el pequeño Mateo, pues como cada día siempre comparte una o dos horas con su hijo. Al hacer eso siente que puede calmar un poco el dolor que siente el pequeño por la pérdida de su madre.

ꟷ Amor te estoy esperando para que salgamos a pasear con el pequeño ꟷ le gritó Fatma quien lo estaba esperando en el lobby de la empresa.

ꟷ dime que es una broma ꟷ le reclamó Andrew muy enfadado mientras las recepcionistas y otros empleados que estaban de salida los miraban sorprendidos al enterarse de su relación, pensaban que su jefe no tenía relación con ninguna empleada, pues la primera regla que Andrew aplicaba en su empresa era la prohibición de romance entre sus empleados. Y ahora ellos estaban observando como su jefe había roto su propia regla.

ꟷ no es una broma Andrew, ya estoy cansada de ser la mujer a la que escondes de todos. Tú no estás casado y no tienes por qué ocultar nuestra relación por eso pensé que este es el mejor momento para que todos sepan lo nuestro ꟷ le expresó dándole a entender a Andrew que ella lo había hecho a propósito.

ꟷ yo nunca te dije que serías mi mujer ꟷ le aclaro con molestia antes de irse, dejándola asombrada y con la palabra en la boca, pues cuando planeo montar todo este teatro pensó que así Andrew reconocería delante de todos que ella es su novia, pero en vez de hacerlo solo la hizo quedar el ridículo.

ꟷ QUE MIRAN ꟷ gritó furiosa mientras pasa por un ataque de histeria, jalándose su propio cabello; dejando a todos más que pasmados por su fea actitud.

Andrew llegó al parqueo donde se subió a su camioneta Cadillac Escalade, encendió el motor con el deseo de fumarse un cigarrillo, pero no desea llegar oliendo a nicotina a la guardería.

Con las manos temblorosas empezó a manejar escuchando las baladas de Pablo Alborán pensando en que su vida no tiene emoción alguna, dos lágrimas rodaron por sus mejillas extrañando a su esposa.

Continúo llorando con melancolía, perdido en sus pensamientos su móvil sonó varias veces y no lo escuchó, pero en el momento que estaba a punto de estrellarse en la parte trasera de otro coche fue que salió de su ensoñación pisando el freno de su camioneta provocando que las llantas rechinaron creando un gran ruido que captó la atención de los demás conductores.

ꟷ definitivamente hoy no es mi día ꟷ comentó en voz baja. Después del gran susto volvió a poner la camioneta en marcha y el móvil volvió a sonar, miró la pantalla de su radio el cual está conectado su celular y vio que el identificador le indica que se trata de su primo Mauricio, con pesar respondió la llamada pensando en cómo le negaría el dinero que de seguro su primo le va a pedir prestado, ya que solo lo llama para eso.

Mauricio tengo para decirte que estoy a punto de declararme en bancarrota ꟷ le dijo antes de que él se molestara en pedirle, con el mal rato que ha pasado ya no tiene deseo de hablar.

¡Ja! Que directo eres primo querido, pero esta vez no te estoy llamando para pedirte nada. Solo quiero invitarte a mi nuevo club ꟷ le propuso él omitiendo su verdadero propósito, pero al escuchar el saludo de Andrew supo que debía ir despacio.

Sabes que no me agradan esos tipos de lugares, pero si con eso me dejarás en paz, esta noche pasaré por allí. Envíame la ubicación ꟷ le respondió sin quitar el dedo de la pantalla táctil de la radio con la intención de colgar la llamada.

Ya te la envió. Te estaré esperando ꟷ sin más finalizó la llamada.

Esa tarde Andrew llevó a su hijo al parque donde pasaron un rato agradable, antes de que una pareja pasara por su lado con un niño de la misma edad de Mateo.

ꟷ cuando regresará mi mamita ꟷ le preguntó el niño con tristeza mientras miraba al otro niño sosteniendo la mano de su madre.

ꟷ pronto, mi campeón ꟷ le respondió mintiéndole como de costumbre, ocultando su tristeza, sin saber que solo le estaba haciendo más daño al pequeño.

ꟷ siempre me dices lo mismo y ella nunca llega ¿será que mi mamita ya no me quiere? ꟷ volvió a preguntarle con los ojos llenos de lágrimas y su pequeña nariz totalmente roja.

ꟷ no digas eso mi campeón tu mamita te ama mucho y ya verás cómo pronto ella estará con nosotros ꟷ continúo dándole falsas esperanzas.

La tarde pasó lenta y el cielo empezó a oscurecer, Andrew llevó al pequeño a casa de su hermana Liliana, porque la niñera se encuentra de viaje con su familia. Le agradeció a dios que su loca hermana se encontrara en Madrid, ya que cuando más la necesita nunca está disponible.

ꟷ puedes tomarte todo el tiempo que sea necesario ꟷ le aclaró su hermana con la intención de que Andrew no regrese temprano a casa.

ꟷ no tengo mucho deseo de ir a ese supuesto club, por lo tanto, no pienso durar mucho ꟷ le respondió antes de besar la frente de su hijo al igual que la de su pequeña sobrina Lia.

ꟷ Andrew porque no tomas unas vacaciones para que pienses en tu futuro, no crees que ya es tiempo de que dejes ir el fantasma de Rubí ꟷ al decirle esas palabras lo miró con temor esperando una mala reacción, pero se sorprendió cuando lo vio agachar la cabeza demostrando que está a punto de llorar, pues al ser su hermana mayor sabe que al terco de su hermano le cuesta demostrar sus sentimientos delante de otras personas.

ꟷ hablemos después se me hace tarde ꟷ cortó la conversación y sin esperar a que ella le respondiera se marchó.

Antes de subir a su camioneta pidió que le enviaran a un conductor, pues cambió sus planes y pensó que calmaría su dolor con alcohol y para ello debía tener quién lo lleve de regreso a su casa.

Minutos después llegó al club observando todo a su paso notando que por primera vez su primo había invertido en un buen negocio, antes de entrar a su lado se acercó una joven quien le pidió que la siguiera por petición de Mauricio. Él no puso resistencia y caminó evadiendo a muchas personas que se encuentran paradas en el camino, pues el club tiene un área donde hay personas que están paradas alrededor de las mesas y en la otra área exclusiva hay asientos.

ꟷ Chan no me gusta este lugar ꟷ se quejó Nathalie mientras entraba al club caminando a la par con Andrew quien la miró rápidamente, pero giró su rostro buscando a su primo.

ꟷ ya verás que nos vamos a divertir ꟷ gritó Soraya a todo pulmón tratando de que ellos la puedan escuchar, porque el ruido de la música ya no le permite hablar normalmente.

Pidieron un lugar en el área exclusiva buscando estar más cómodo y su mesa quedó justamente a la par con la mesa en la que se encuentran Andrew y Mauricio.

ꟷ dime para qué me has hecho venir a este lugar ꟷ le preguntó Andrew a Mauricio tan directo como de costumbre.

ꟷ uuff, tío con calma ꟷ bromeó él sin dejar de mirar a Nathalie detallando su hermoso cuerpo, mientras se relame los labios con lujuria, pensando en todo lo que haría con Nathalie en su cama.

ꟷ ya veo el por qué quieres que me calmes ꟷ igualmente bromeo Andrew enfocando su atención en la mujer que está mirando su primo.

ꟷ ella es hermosa ¿cierto? ꟷ le preguntó

Mirándolo a los ojos sabiendo que recibirá una respuesta negativa, ya que sabe que a Andrew no le gustan las mujeres trigueñas.

ꟷ sabes que no me gustan esos tipos de mujeres ꟷ le respondió haciendo el mohín acostumbrado mostrando su desagrado hasta que Nathalie se giró al sentir que estaba siendo observada y sus ojos conectaron.

Pov Andrew:

Cuando mi mirada se conectó con la de esa pequeña mestiza los latidos de mi corazón aumentaron y aunque me cueste reconocerlo es muy hermosa, su belleza es perfecta, y más con esos labios carnosos que por primera vez unos labios así me causan deseos de morderlo hasta cansarme. Ella tiene la boca abierta y todavía no deja de observarme con esos grandes ojos que por el reflector no logro identificar su color, pero como estamos muy cerca se ven claro y con un brillo único en ellos.

¡Se ve encantadora! Pensé sin dejar de mirarla.

Tiene más curvas de las que me gustan, ya que no es tan flaca como las mujeres a la que estoy acostumbrado, pero eso me causa más intriga de saber que se puede sentir al estar con una mujer como ella en la cama. Cierro un poco los ojos y por mi mente pasan miles de imágenes, de cómo esta pequeña realiza todas mis fantasías. Volví a abrirlo y ya ella se encontraba hablando con un chico que le agarra la mano en cada oportunidad.

¡En qué demonios estoy pensando! Me reclamé a mi mismo mirando nuevamente su color de piel, encontrando bastante raro que me pueda gustar y sobre todo causarme lujuria una mujer como ella. Algo debe estar mal conmigo, quizás necesito descargar toda esta tensión con mi amante.

Pov Nathalie:

Sentí que me miraron, me giré ignorando que chan me está susurrando algo en el oído, pero algo más fuerte que yo, provoca que me quede embelesada mirando fijamente a ese hombre que aparenta tener unos treinta y tres o treinta y cuatro años. Su estatura debe ser de unos 1.93 m. Sus ojos son tan amarillos como el ámbar con un brillo de superioridad que causa miedo y hace que mi piel se erice, a pesar de que me está mirando fijamente siento que le causo cierta repulsión y lujuria a la vez.

Es la primera vez que siento que una persona me mira con esos tipos de sentimientos tan extraños. No es que anteriormente no me hayan mirado con repugnancia, pues mi madrastra lo hace siempre.

¡Quizás sea de esas personas que detestan mi color! Pensé mirando su piel blanca sin imperfecciones, va vestido con un traje negro, que parece elaborado por un diseñador y a la medida… Cuando me doy cuenta todavía tengo la boca abierta, lo veo mirarme y sonreír de lado como si estuviera acostumbrado a este tipo de miradas.

¡Engreído! Balbuceé en el momento que lo vi cerrar los ojos, algo que me pareció verdaderamente raro.

ꟷ Nathalie ꟷ gritó chan asustandome, pues estaba tan concentrada en mirar al hombre que está detrás de mí que me había olvidado de lo que realmente me importa “Chan”

ꟷ perdón que me decías ꟷ le pregunté sintiendo un poco de vergüenza y no terminé bien de disculparme cuando él me agarra la mano derecha mientras me acaricia el dorso con suavidad haciéndome suspirar sin importarme que Soraya está en la pista de baile mirándonos con una gran sonrisa en los labios.

ꟷ te pregunté que si aceptaría ser novia de un simple enfermero como yo ꟷ su pregunta me dejó paralizada, he soñado con algo así desde hace un año, pero me resigné al pensar que nunca la podría escuchar. Y estoy tan emocionada que en vez de responderle con palabras besé sus labios dejando a chan asombrado, ya que abrió los ojos como platos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP