Capitulo 4.

Narrador:

Andrew sintió molestia en el momento que vio a Nathalie besando a Chan, deseaba pararse de su asiento y quitársela a ese hombre de los brazos, pero pensó que no tenía motivos para hacerlo. Se reclamaba una y otra vez que no debía sentir nada por esa chica que apenas lleva minutos observando. Y que todavía no fuera por su color se le nota que apenas es una cría que está empezando a vivir a diferencia suya que ya es un hombre que ha vivido demasiado y sobre todo que carga consigo mucho sufrimiento.

ꟷ primo, veo que tus gustos han cambiado ꟷ bromeó Mauricio notando como Andrew no le prestaba atención por estar embelesado mirando a Nathalie.

ꟷ ¡qué va! Solo observo como esa mulata se siente ser la gran cosa ꟷ le respondió a su primo intentando ocultar lo que realmente le causa ella.

ꟷ bueno, respeto tu opinión, pero para mí ella no está mal ꟷ Mauricio sabe que Andrew le está mintiendo, pero no es momento de llevarle la contraria y más necesitando de su ayuda.

ꟷ sabrás tu ꟷ bufó enojado por el comentario de Mauricio antes de tomarse todo el Dalmore que contenía el vaso que tiene delante.

ꟷ primo quise invitarte a este club para proponerte que seamos socios ꟷ le dijo Mauricio con cierto temor.

ꟷ explícame por qué necesitas un socio y sobre todo tengo que ser yo ꟷ le preguntó con dudas, pues hace poco su madre le había comentado que Mauricio no tenía dinero.

ꟷ resulta que este club es de un amigo y hace unos días me propuso vendérmelo así que pensé que podríamos comprarlo ꟷ mientras Mauricio le está hablando Andrew se encuentra mirando a Nathalie. Apretando sus puños con enfado.

ꟷ podríamos son muchas personas, de seguro quisiste  decir: Andrew compra el club que yo seré tu empleado ꟷ le respondió Andrew con un tono burlón, imitando la manera de hablar de Mauricio.

ꟷ eres un hijo de pu** ꟷ le gritó Mauricio con enfado antes de pararse bruscamente de su asiento tirando sobre la mesa unos cuantos euros y luego se fue dejando a Andrew sonriendo muy complacido.

Nathalie está emocionada y sobre todo feliz, pero no deja de pensar en cómo le dirá a su padre que desea mudarse al nuevo departamento que compró hace apenas un mes con ese mismo propósito, pues siempre soñó con vivir sola y lejos de su madrastra.

ꟷ necesito irme ꟷ le informó ella a chan y a su amiga mostrándole un mensaje en el cual su padre le pedía que necesitaban hablar con urgencia.

ꟷ te puedo acompañar ꟷ le propuso chan.

ꟷ no hay necesidad, seguido llegué a mi casa  te llamaré ꟷ ella sabe que la residencia de chan se encuentra muy retirada de la suya y sin un coche en el cual regresar se le haría más difícil si ella acepta que él le acompañe. Tomó su bolso, antes de darle un último beso a su nuevo novio, se despidió de su amiga y caminó rumbo al parqueo.

Estando parada delante de su coche recordó que no debía manejar, pues había consumido alcohol, resopló con enfado por su descuido, y es que ella nunca había actuado sin pensarlo. Quizás se debe a que quiere un cambio en su vida y ese cambio está pasando porque hoy ha dado un gran paso al conquistar al chico que ama. Sonrió antes de tocarse los labios pensando en el beso que se había dado con chan, todavía no podía creer que chan le ha pedido que sea su novia.

¡Estaré soñando! Balbuceó sonriendo como una tonta.

ꟷ eres bipolar ꟷ en el momento que escuchó esa voz ronca y sobre todo masculina, se giró encontrándose con Andrew quien se encuentra recostado de su camioneta con las manos en los bolsillos. Casualmente o por obra del destino su camioneta se encuentra estacionada al lado del coche de Nathalie.

ꟷ y usted es un intruso ꟷ le responde ella con molestia mientras  voltea los ojos. Por primera vez encontró a una persona que no le agrada, que saca esa parte bravucona y respondona que nunca esperó tener.

ꟷ vaya sí que tiene carácter la mestiza ꟷ le respondió con burla antes de acercarse más a ella y Nathalie al sentirlo se giró rápidamente para quedar de frente a él.

ꟷ qué haces ꟷ le reclamó tratando de buscar un gas pimienta que siempre lleva dentro de su cartera, pues la cercanía de Andrew la pone muy nerviosa y se siente pequeña a su lado.

Andrew sonrió pensando en la locura que tiene en la mente, pero la curiosidad por comprobar que le sucede con esa chica fue más fuerte que su autocontrol. Él la tomó por  la cintura antes de abordar sus labios, dejando a Nathalie pasmada, pues esperaba que él la mataría o quizás que le arrancaría su bolso no que la iba a besar de la manera en que se encuentra  haciéndolo. Sintió que ese beso le causó algo muy diferente a la sensación que sintió con chan, pues el beso de ese hombre extraño es mucho mejor en todo los sentidos. La hace querer ir más allá, perderse entre sus labios y dejar que él la posea sin restricciones ni límites

El sabor de sus labios es adictivo para ella, no quiso ceder ante él, pero la excitación  que ese desconocido le causa la hace sentir vulnerable. Andrew no deseaba soltarla, muerde y succiona esos hermosos labios sin contenerse, sin pensar en nada más que en la mujer que tiene entre sus brazos. Está tan excitado que se pega más a ella y aprieta sus glúteos con desespero. Hasta que Nathalie entendió que no está bien lo que está haciendo con ese extraño, pues su novio se encuentra dentro de ese club y ya el primer día le está siendo infiel con alguien a quien no conoce.

Con quien no ha pasado más que insultos y miradas lujuriosas.

¡Yo no soy así! Se dijo a sí misma antes de patearlo en la entre pierna bajando la gran erección que tenía Andrew.

ꟷ joder, mestiza te arrancaré la piel ꟷ gritó furioso tras recibir el fuerte golpe que lo hizo doblarse, conteniendo el dolor, mientras Nathalie se subió a su coche olvidando el  que ha tomado alcohol, pues salir de allí era más necesario que pagar una contravención por manejar tomada.

ꟷ te encontraré a si tenga que comprar medio país ꟷ prometió él mirando cómo el coche salía del parqueo a toda prisa. En ese momento hizo esa promesa con el fin de hacerle pagar el gran golpe que Nathalie le había propinado, pero minutos después, no hacía más que pensar en la dulzura de sus labios deseando probarlos una vez más.

ꟷ quién eres mestiza ꟷ comentó perdido en sus pensamientos mientras se acaricia los labios recordando aquel beso que no sale de sus pensamientos.

ꟷ que dijo señor ꟷ le preguntó su chofer quien pensó que su jefe estaba hablándole a él.

ꟷ no dije nada. Acelere por favor ꟷ le pidió sin molestarse. Pues no se molestó en hacerlo porque ahora tiene un solo propósito y ese es encontrar a Nathalie.

De camino a su casa pasó por casa de su hermana a buscar a su hijo sin importarle que ya es muy tarde, pues a Andrew no le gusta dormir lejos de su pequeño.

ꟷ estas no son horas para que vengas a buscar a Mateo ꟷ le reclamó su hermana con enfado. Andrew había interrumpido su preciado sueño y eso le resultaba muy molesto.

ꟷ hermana a ti no te molesta la hora, lo que verdaderamente te incomoda es que te desperté ꟷ le dijo él con burla. Le causa gracia los gestos de enfado que hace su hermana mayor.

ꟷ eres un cretino Andrew ꟷ le gritó antes de cerrarle la puerta dejando a Andrew con una gran sonrisa en los labios, pues si hay algo que adora aparte de pasar tiempo con su hijo es ver a su hermana furiosa.

Nathalie llegó a la casa de su padre, pero antes de entrar se puso un suéter largo con el cual cubrió el vestido que tenía puesto. No le teme a nadie, pero con eso se evita la molestia de tener que escuchar los comentarios insípidos de su madrastra.

ꟷ al fin llegas querida ꟷ le dijo su madrastra con hipocresía sentada en el gran salón junto a su esposo fingiendo que le interesa el bienestar de Nathalie.

ꟷ buenas noches, padre ꟷ ignoró totalmente a su madrastra quien hizo un gesto de molestia en el momento que Francisco dejó de mirarla.

 ꟷ Hija porque has llegado tan tarde ꟷ le preguntó nervioso, pues teme que su hija se niegue a su petición.

ꟷ Salí a pasear ꟷ le respondió restándole importancia.

ꟷ una mujer comprometida no puede salir a pasear con otros hombres ꟷ empezó su madrastra a esparcir su veneno con la intención de hacerle saber a Nathalie que ya está comprometida y que su decisión no cuenta. Su esposo la miró molesto, pues habían acordado que ella se quedaría en silencio mientras él hablaba con su hija, pero ella había faltado a su palabra al decirle tan bruscamente a Nathalie que él ya la había comprometido sin su consentimiento.

ꟷ aún no he aceptado ser la prometida de nadie ꟷ le respondió ella mirando a su madrastra con el odio que se ha ganado a pulso.

ꟷ hija yo estoy a punto de perderlo todo y el sobrino de Maritza me quiere ayudar, pero en cambio pide que tú seas su esposa ꟷ le dijo con la cabeza agachada sin poder mirar a su hija a la cara, sintiendo vergüenza ꟷ eres mi única salida ꟷ volvió a agregar y Nathalie sintió que él, la está vendiendo. Algo dentro suyo se terminó de romper. Notando que ella para su padre solo significa una salida, a pesar de toda la crueldad que él cometió con su madre todavía mantenía las esperanzas de que él al menos la quisiera un poco, pero resulta que con eso que su padre acaba de hacer comprendió que su padre adora más el dinero y el poder que a su propia hija.

Enfadada y con mucha tristeza le dijo ꟷ padre si es que se te puede llamar a si ꟷ su furia es más que notable Maritza abrió los ojos, sorprendida, notando que esta Nathalie es mucho más directa y que ya no le teme a nada ꟷ me casaré con ese señor no para ayudarte ni para ser tu salida sino porque deseo pagarte con eso los años de crianza que me has dado, pero no te quiero ver nunca más porque desde hoy tú; Francisco Escalante dejaste de ser mi padre ꟷ desahogó ella todo su dolor antes de dejar a su padre llorando arrepentido.

Él intentó seguirla, pero Maritza le detuvo convenciéndole de que eso era un enojo fugaz y que pronto Nathalie va a recapacitar. El propósito de Maritza se estaba cumpliendo lentamente, mejor de lo esperado, pues había matado dos palomas con un solo tiro. Nathalie le está ahorrando la molestia de alejarla de su padre. Y ahora solo le queda buscar la manera de que Francisco decida desheredarla, necesita que eso suceda para quedarse con todo como hace años lo viene planeando.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP