Andrew es un hombre solitario que sufre la muerte de su amada esposa día tras día junto a su pequeño hijo Mateo, quien sueña con que su madre regrese de su gran viaje, pero la muerte no tiene retorno y como es un niño de tan solo 8 años no entiende que su mamita ya no volverá.
Él es un gran empresario ambicioso y oportunista, todo lo que se propone lo logra sin importar lo que tenga que hacer, porque siempre obtiene lo que quiere.
Como cada mañana se encuentra sentado en su oficina, planeando el lanzamiento de un nuevo vino al mercado español, sus viñedos le han dado grandes beneficios y junto con su amante de turno, son los pioneros del buen vino en toda Europa.
ꟷ tía porque usted le ha mentido a su esposo ꟷ le reclamó molesto, pues no quiere casarse con Nathalie, ya que ella es de piel oscura y eso a él no le gusta. No la conoce directamente; pues nunca le interesó hacerlo, solo sabía de ella por lo que su tía le comentaba y eso le es más que suficiente para no quererla como su esposa y mucho menos como una figura materna para Mateo.
ꟷ Andrew sabes que nunca te pediría que te cases de verdad con una mestiza, lo que te pido es que finjas ser su esposo por un tiempo, mientras termino de deshacerme de su padre ꟷ le pidió ella desesperada, pues después que Francisco llevó a Nathalie a la casa, ella sintió que con eso él, la estaba humillando al restregarle en la cara que una mujer cualquiera logró darle el hijo que ella no pudo retener en su vientre y juró que algún día lo destruiría en la primera oportunidad y esa oportunidad llegó en el momento que el gerente general de su esposo se fijó en ella y se convirtió en su amante, teniendo así la posibilidad de manipularlo a su antojo hasta tal punto que le pidió que la ayude a dejar en la quiebra a su propio esposo.
ꟷ qué me darás a cambio de soportar a esa mujer ꟷ le pidió Andrew haciendo un mohín con los labios mostrando su disgusto, desempeñando lo que mejor él sabe hacer “negociar”
ꟷ la facilidad de maltratarla como te gusta ꟷ con esa respuesta lo chantajeó, pues ella siempre ha pensado que a Andrew le encanta pegarle a las mujeres y afirma que la muerte de la madre de Mateo fue producto de una paliza que él le propinó.
ꟷ siempre te he dicho que no soy de esos tipos de hombre, pero te empeñas en creerlo ꟷ le reclamó hastiado. Mantener una conversación con su tía le resulta muy difícil, ya que ella es una persona incomprensible.
ꟷ solo decía, no tienes que molestarte por eso ꟷ comentó levantando las dos manos en señal de rendición.
ꟷ está bien, pero quiero que sepas que no estoy dispuesto a invertir un solo centavo de mi dinero en esa supuesta boda y mucho menos le daré a tu esposo esos dos millones de euros que le prometiste ꟷ aceptó rápidamente sabiendo que su tía no se rendiría hasta obtener lo que desea.
ꟷ no te preocupes porque ese dinero ya lo tengo y es de su propio negocio y el muy tonto ni lo ha notado ꟷ le respondió con una sonrisa maliciosa en los labios mientras movía la copa de vino haciendo pequeños círculos con elegancia.
ꟷ felicidades doctora ꟷ celebraron todos los especialistas que se encuentran en la sala de operaciones junto a Nathalie quien había terminado una operación cardiaca y fue todo un éxito, pues en el poco tiempo de su carrera la han apodado manos de ángel, ya que hace las cirugías más difíciles y peligrosa que han podido ver y hasta la fecha no ha perdido a ningún paciente.
ꟷ Nathalie deberíamos ir a celebrar esta noche ꟷ le pidió, su asistente quirúrgica y su mejor amiga Soraya, quien es una polaca alocada muy diferente a Nathalie, que suele ser muy reservada, pero con un carácter único, pues la vida y su madrastra le han enseñado a ser una mujer fuerte que no se deja mangonear por nadie.
ꟷ creo que me lo merezco ꟷ le respondió de acuerdo, dejando asombrada a su amiga y es que Nathalie nunca había aceptado salir de rumba, pues cada vez que ella la invitaba siempre Nathalie tenía una excusa o como de costumbre más trabajo.
ꟷsi me invitan pagaré la cuenta ꟷ les propuso un enfermero que está enamorado de Nathalie, pero confunde sus gestos con amistad, y por más que ha tratado de enamorarla no comprende sus acciones, pues piensa que él es gay y cree que todo lo que hace por ella es solo por amistad. Chan siempre le ha parecido bonito, es un chico muy apuesto de ojos tan negros que la hipnotizan al igual que su cabello, cejas y pestañas las cuales hacen un contraste único con su piel blanca. Él no es fornido, pero su cuerpo le atrae sin necesidad de ningún músculo, se lamenta cada vez que lo tiene al lado pensando que la suerte no está de su lado, ya que nunca se había enamorado y ahora que lo hace, siente que chan no le corresponde de la misma manera.
No le importa su estatus inferior, ella dice que desea ofrecerle su amor a una persona humilde que la valore y no a un ricachón que la use tal y como su padre lo hizo con su madre, pues ella nunca ha olvidado ese último día en el que vio cómo su madre lloraba tirada en el piso del tribunal, a pesar de que era muy pequeña esos recuerdos nunca se borraron de su mente y de cierta forma crearon una huella en ella, provocando que guarde dolor en su corazón y resentimiento contra su padre al cometer tal injusticia.
La hora de salir del hospital llegó y Nathalie no tiene deseos de volver a su casa para cambiarse a sí que tomó su móvil para buscar algún vestido hermoso por una de las tiendas en línea en la que suele comprar ropa todo el tiempo, ya que le parece muy agobiante ir de compras. Y es que cuando era adolescente, su madrastra la hacía recorrer todas las tiendas más exclusivas de Madrid mientras cargaba las bolsas y eso con el tiempo le resultó canson.
Cansada de buscar se decidió por un vestido rojo muy sensual, mordió su labio inferior con dudas antes de ordenarlo, pues siempre ha vestido formal, nunca ha mostrado los hombros, pero hoy se siente atrevida; quiere salir de la rutina y empezar a ser diferente.
¡Vamos Nathalie tú eres hermosa! Se dijo así misma dándose ánimos, su psicólogo le había comentado que debía sentirse hermosa para que los demás así lo notaran, pues fue tanto los años en lo que su madrastra le repetía lo mismo que de cierta manera le afectó cuando le decía que una mujer mestiza es lo más feo que existe en el mundo. A pesar de eso nunca se sintió inferior por su color, pues piensa que en ella lleva parte de su madre al ser trigueña y eso la hace sentir orgullosa.
Solo que le falta cierto valor para demostrarle a su madrastra que siempre estuvo equivocada y que una mujer de su casta puede enamorar a cualquier hombre que se proponga.
ꟷ adelante ꟷ dijo sabiendo que se trata de la persona que le haría entrega del vestido que pidió, pues habían pasado unos cuarenta y cinco minutos desde que lo encargó por la página.
ꟷ muchas gracias por su compra señora Escalante ꟷ le respondió el mensajero haciéndole la entrega y se fue después de que ella le regaló una buena propina.
Minutos después salió de su consultorio dejando a todos maravillados por lo hermosa que la hace lucir ese vestido que se ajusta a cada una de sus curvas, acentuando su cadera, dejando ver sus glúteos redondos y sus piernas bien torneadas, luciendo gallarda.
ꟷ tía en donde tenías todo eso guardado ꟷ bromeó su mejor amiga en el momento que se encontraron en la salida, pues nunca había notado que Nathalie tuviera un cuerpo espectacular, ya que ella nunca se había puesto una blusa escotada o un vestido que la dejaran mostrar sus hermosas piernas y en vez de sentir envidia sintió admiración.
ꟷ Chan, por dios cierra la boca ꟷ le dijo Soraya a al enfermero en el momento que lo manoteó para que dejara de comportarse como un tonto. Ella estaba interesada en él, pero un día notó que chan de quien está enamorado es de su amiga y decidió que lo mejor era dejarle el camino libre sin ser un obstáculo para ellos, así que en varias ocasiones había buscado la oportunidad de que ellos dos pudieran estar juntos fuera de una sala de operaciones y hoy era el día en el que ella lo haría de cupido.
Por las calles de Madrid iban avanzando mientras el móvil de Nathalie no dejaba de timbrar, pues era el controlador de su padre que le tiene el horario medido y cada vez que se retrasa cinco minutos empieza a llamarla como si se tratara de una mujer controladora.
ꟷ tía responde ese móvil y dile a tu padre que tú eres una persona adulta que no necesita que te controlen tanto y que cuando debió de estar a tu lado él nunca lo hizo ꟷ le aconsejó Soraya enfadada, ya que sabe la triste historia de Nathalie y le molesta la actitud que ha tomado su padre después de que Nathalie empezó a tener la fama que tiene fruto de su propio esfuerzo y dedicación.
Narrador:Andrew estaba saliendo del ascensor, con la intención de marcharse a casa para pasar por el pequeño Mateo, pues como cada día siempre comparte una o dos horas con su hijo. Al hacer eso siente que puede calmar un poco el dolor que siente el pequeño por la pérdida de su madre.ꟷ Amor te estoy esperando para que salgamos a pasear con el pequeño ꟷ le gritó Fatma quien lo estaba esperando en el lobby de la empresa.ꟷ dime que es una broma ꟷ le reclamó Andrew muy enfadado mientras las recepcionistas y otros empleados que estaban de salida los miraban sorprendidos al enterarse de su relación, pensaban que su jefe no tenía relación con ninguna empleada, pues la primera regla que Andrew aplicaba en
Narrador:Andrew sintió molestia en el momento que vio a Nathalie besando a Chan, deseaba pararse de su asiento y quitársela a ese hombre de los brazos, pero pensó que no tenía motivos para hacerlo. Se reclamaba una y otra vez que no debía sentir nada por esa chica que apenas lleva minutos observando. Y que todavía no fuera por su color se le nota que apenas es una cría que está empezando a vivir a diferencia suya que ya es un hombre que ha vivido demasiado y sobre todo que carga consigo mucho sufrimiento.ꟷ primo, veo que tus gustos han cambiado ꟷ bromeó Mauricio notando como Andrew no le prestaba atención por estar embelesado mirando a Nathalie.ꟷ ¡qué va! Solo observo como esa mulata se siente ser la gran cosa ꟷ le respondió a su primo intentando ocultar lo que realmente le causa ella.
Narrador:Como cada mañana Nathalie se preparó con normalidad para ir a su trabajo, ese día no tenía ninguna operación que hacer, pero prefiere estar en el hospital a quedarse en su casa discutiendo con su madrastra o peor aún tener que verle la cara a su padre.¿Por qué le respondí de esa manera? Se reclamaba así misma, no por haberle dicho a su padre que no lo quiere ver nunca más, sino por haberle dicho que se casaría con ese hombre. En ese momento se dejó manejar por el enojo y no pensó en su respuesta. Ahora que le dirá a chan y no tanto eso ella tendrá que abandonar el amor de su vida para casarse con un completo desconocido, pero lo peor de todo es que al contraer matrimonio con ese hombre la ata más a tener que soportar a su madrastra de la cual solo quiere
Esa noche Andrew se quedó en el hospital con el deseo de entrar a ver a su pequeño, pero, como se encuentra en un área restringida él debía de esperar a que Nathalie le diera la autorización al personal para que lo dejaran pasar.¡Esto debe ser un chiste! Comentó Nathalie al despertarse sudada tras haber tenido un sueño en donde se casaba con Andrew. Se decía que debía estar perdiendo el juicio, rápidamente se puso de pie, le quitó las sábanas a la cama y la reemplazó con otras limpias, luego de terminar de organizar su habitación entro al baño; primero lavó sus dientes y luego se dio una ducha con agua caliente lavando su cabello en el proceso.Al terminar se detiene delante del espejo
Narrador:Chan confundido miró a Nathalie, esperando una explicación mientras ella aturdida y muy molesta no deja de observar a Andrew con ganas de matarlo.—señor Ivanov que gana usted con levantarme tal calumnia — le reprochó conteniendo las ganas de explotar.—es usted una actriz de la peor doctora Escalante o mejor dicho amor mío — le respondió burlesco y con malicia. Pero rápidamente volvió a sentir celos y a su causa descarga su enojo creando un conflicto a Nathalie con su novio. ——Nathalie es cierto eso—le pregunta Chan con duda.—Chan, amor este hombre tiene problemas y está inventando todo eso no sé con qué fin, pero por favor confía en m&iac
Narrador.Nathalie llegó a su casa cuando estaba a punto de amanecer , Maritza como siempre estaba pendiente a que ella estuviese en casa y más ahora que debía cumplir con su propósito. Al ver que ella no llegó esa noche llamó al hospital fingiendo ser la madre preocupada y la secretaria le informó que ella había salido muy temprano del hospital.Enojada le hizo el comentario a francisco quien le respondió que ya Nathalie es una adulta y que puede salir para donde quiera y cuando quiera, eso lo comprendió el día que ella le dijo que él había dejado de ser su padre, esas palabras le rompieron el corazón; nunca esperó que su hija le guardase tanto rencor.ꟷ dónde estabas ꟷ le preguntó Maritza seguido ella entró a la casa.ꟷ en el infierno ꟷ le respondió irritada y con sueño. Siguió caminando con
Narrador:Dentro de aquel cuarto de hotel Andrew descargó parte de su deseo usando a la rubia a su antojo olvidándose por completo de brindarle placer a ella, pues lo que menos desea es que esa rubia se enamore más de lo que ya está. Azucena se quedó con el anhelo de sentir los labios de Andrew besar los suyo tal y como alguna vez lo imaginó y como si fuera poco la acomodó en una posición que le costaba ver su rostro, pero igual lodisfrutó,aunque le pareciera poco romántico y muy tosco, eso la hizo querer investigar si su falta de delicadeza solo era con ella o con todas las mujeres que han tenido el honor de follar con él.¡Lo que más tengo es tiempo para saber! Pe
A la mañana siguiente Nathalie sentía que la cabeza estaba a punto de explotarle, pero aun así se paró de aquel sofá ¡la borrachera de la noche anterior le había pegado duro! Y más al tener el estómago totalmente vacío sin contar con la droga que todavía circulaba por su sistema haciendo estragos en su cuerpo, pues no tenía tiempo para lamentaciones solo le quedo tomarse un calmante con el agua del grifo. En su nuevo departamento no tiene más que unos muebles que aún conservan los plásticos y unoque otroscuadros.Tomó una ducha y miró la única ropa que tenía disponible, pues volver a ponerse lo mismo le causaba picazón, el sudor de dos días era demasiado para ella. ꟷ oh dios quéharé ꟷ clamósin tener salida alguna. Su móvil está totalmente descargado; demasiado había ag