Matrimonio entre Latidos
Matrimonio entre Latidos
Por: Naths
Capitulo 1.

Narrador:

Nathalie es una mujer de padre español y de madre dominicana.

Su padre conoció a su madre en unos de sus viajes a República Dominicana, el día que vio esa morena de ojos grandes color marrón, de pelo riso, color negro azabache, de labios rojos gruesos, nariz ancha a lo que se le llama una verdadera mujer mulata. Ella era camarera en unos de sus hoteles. Cada día acostumbraba a desayunar exclusivamente en ese restaurante, esa mañana pidió su desayuno como de costumbre, pero sintió la necesidad de ir al baño antes de empezar a desayunar, en el camino tropezó con esa mujer que le robó el aliento desde entonces y a pesar de que él ya estaba casado empezó a enamorar a esa morena que lo traía loco, hasta que ella un día accedió a entregarse a él. Meses después descubrió que estaba esperando un hijo de aquel hombre llamado Francisco del cual solo conocía su nombre porque, ya que él nunca quiso darle más detalle de su vida, y cada vez que ella le preguntaba algo él cambiaba el tema, sentía que él le escondía algo y aunque tenía curiosidad se trataba de convencer a sí misma diciendo que algún día él le daría las respuestas que necesitaba, también soñaba con casarse con él, se imaginó a su lado siendo su señora; al descubrir que estaba encinta sintió mucha alegría pues ella pensaba que ese bebé en su vientre sería el motivo para que Francisco le pidiera matrimonio. Al llegar al hotel, Noelia emocionada le preguntó a la recepcionista por Francisco y se llevó una gran decepción cuando la chica de recepción le informó que él se había regresado a su país, la chica de servicio conocía a Noelia así que decidió contarle a su amiga el motivo por el cual su jefe tuvo que irse tan rápido.

— su esposa estaba muy mal de salud porque había tenido un aborto espontáneo —

La chica de recepción llamada Manuela pensaba que Noelia sabía que el jefe tenía a su esposa.

¡Esposa! ¡Aborto! Esto retumbaba en su cabeza salió sin decir una sola palabra y caminó sin rumbo sintiendo cómo su corazón se desgarraba cada vez que esas dos palabras retumbaban en su mente, el cielo se nubló; empezó a llover, sus lágrimas se disipaba con la lluvia que caía sobre su rostro, su cabello rizo se le veían liso por toda el agua que caía sobre estos, sus grandes ojos estaban rojos.

¡¡Cielo por qué estás llorando es que acaso a ti te han lastimado como me lastimaron a mí!! Clamó sin dejar de llorar tratando de disipar su dolor, pero este no cesaba solo apretaba más y más.

Esa tarde Noelia llegó a su casa muy callada tanto que su madre se preocupó porque Noelia siempre fue una chica alegre y sobre todo parlanchina.

—Ojitos que te tiene tan triste — le preguntó su madre con mucha curiosidad.

—Madre te he fallado —le respondió Noelia llorando.

— Ojitos yo nunca me enojaré contigo, así que cuéntame quién es el culpable de que esos ojitos estén perdiendo parte de su brillo— le dijo su madre dándole a entender que ella solo deseaba ayudarla a resolver su problema.

—Madre hace unos meses conocí a un hombre del cual me enamoré perdidamente tanto que le entregué mi pureza, fui tonta al creer que él también sentía amor por mí, pero resulta que nunca me amó, sino que también me usó y me mintió al no decirme que él estaba casado, madre me vio la cara, jugó con mis sentimientos — Noelia no podía dejar de llorar, ella sentía que su mundo se le había derrumbado— Hoy me hice una prueba que me confirmó que estoy encinta y resulta que su esposa también lo estaba — le confesó Noelia a su madre quién abrazó a su hija tratando de consolarla, regalándole un beso en la frente a su hija; le dijo que todo estará bien que entre las dos criarían a ese bebé inocente que no tenía la culpa de que su padre fuera un desgraciado.

8 meses después:

Nació una niña de ojos grandes color verde oscuro, de pelo negro ondulado, de piel canela con los labios normales ni finos ni gruesos, de nariz griega y de cejas negras tupida que iban a juego con sus pestañas risadas, sus facciones son fina. Nathalie parecía una hermosa muñeca que llamaba la atención de todos. Según su madre, se había asomado al mundo con los ojos bien abiertos, oscuros, obstinados y firmes, sin apenas llanto. Su abuela pronto comprendió cuál sería el carácter de aquella niña, con admiración, de sus labios se arrancó con fuerza y valor.

¡Nathalie tu futuro es incierto!

Pasaron los años en armonía Nathalie era una niña muy mimada por su madre y su abuela, su padre no apareció más, y aunque moría por volverlo a ver Noelia no volvió a ese hotel; nunca dejó de amarlo, pero se propuso no buscarlo, pues él nunca supo que había tenido una hija.

Después de que la esposa de francisco tuvo aquel aborto, el doctor le informó que su esposa ya no podía tener hijos, ella había quedado estéril, sus órganos reproductivos se dañaron. Francisco se culpó así mismo por haber viajado a dominicana por tantos meses descuidando a su esposa y se arrodilló frente a ella, con los ojos aguados le juró que no volvería a dejarla sola, hasta el día que le llegó un aviso en el cual le informaron que sus hoteles y restaurantes estaban teniendo pérdidas por la mala administración, así que no le quedó más opción que romper su juramento, pues ya era tiempo de regresar. En el momento que pisó suelo dominicano a su mente llegó el recuerdo de aquella mujer morena y pensar que ya habían pasado 7 años de aquel día que tuvo que marcharse sin despedirse le causaba tristeza, pues él también se enamoró de Noelia como jamás esperó enamorarse de ninguna mujer.

¡Te encontraré Noelia! Comentó Francisco suspirando. Su intención era convertirla en su amante, pensó que no podría ofrecerle algo más que eso, aunque quisiera que ella fuera su señora sentía que no podía pedirle el divorcio a su esposa, no porque la quisiera sino porque consideraba que cuidar a su esposa más que un deber era una obligación.

Y fue que ella supo de su infidelidad y usó esa información a su favor para chantajearlo y hacerlo sentir culpable, diciéndole cada día que ella había perdido a su hijo por culpa de su traición.

Noelia no encontró necesario cambiar de residencia, ya que esa casa fue producto del trabajo fuerte de su padre y no la abandonaría por miedo a que Francisco la buscara, pues para ella él no perdería su tiempo buscando a una mujer a la que solo usó para satisfacer su necesidad; decía que él ya consiguió lo que deseaba y no tendría motivos para buscarla.

ꟷ Noelia ꟷ la llamó asombrado cuando la vio en el jardín de su casa jugando con una niña que aparentaba tener unos 6 años y al escuchar esa voz Noelia se giró encontrándose con aquellos ojos verdes que alguna vez fueron su perdición Y que hoy solo le causaban dolor.

ꟷ Mamita quien es ese señor de ojos bonitos como los mío ꟷ le preguntó la niña. Dicen que la sangre llama, y eso mismo pasó con Francisco y Nathalie. Francisco cargó la niña en sus brazos antes de que Noelia pudiera reaccionar, Nathalie sentía que ya conocía al señor de los ojos bonitos como le apodó ella.

ꟷ muñeca ve con la abuela ꟷle ordenó a la niña, quien obedeció sin poner objeciones.

ꟷ esa niña es mi hija ¿cierto? ꟷ francisco no le preguntó más bien afirmó.

ꟷ no te hagas ilusiones ꟷ estaba nerviosa, pero aun así lo pudo disimular, mostrando una sonrisa irónica ꟷ estando contigo descubrí que había concebido un hijo de mi exnovio con el cual mantenía una relación secretaꟷ le mintió con el fin de lastimarlo como él lo hizo con ella. Francisco se enfadó tanto que su rostro se transformó, su respiración se aceleró y sin encontrar cómo descargar su furia, le gritó.

ꟷ Me traicionaste ꟷ por su rostro rodaron varias lágrimas que reconfortaron a Noelia.

ꟷ si ꟷ le contestó ella con frialdad y sin una pizca de emoción.

ꟷ siendo así le haré una prueba a esa niña y si es mi hija no te dejaré verla nunca ꟷ le amenazó con enojo. Pues su orgullo de macho estaba herido.

Esas palabras provocaron que Noelia se asustara mucho, ese hombre tenía toda la posibilidad de cumplir con su promesa, pues poseía algo que a ella le faltaba y eso era dinero y mucho poder tanto en república dominicana, como en su país de origen.

No le quedó más remedio que decirle la verdad a Francisco quien al enterarse de que Nathalie era su hija sintió mucha alegría y decidió llevarse a la niña con él, actuando de manera egoísta como estaba acostumbrado.

Noelia luchó con todas sus fuerzas pidiendo que la dejaran tener a su hija, pero como desde un principio pensó que el dinero podría más que su dolor de madre los jueces le dieron la custodia a Francisco.

Quien a los diez días apareció en su casa con su hija en los brazos dándole una no muy grata sorpresa a su esposa y desde ese momento empezó a maltratar a Nathalie. Humillándola en cada oportunidad que se le presentaba, la trataba con la punta del pie, también le decía que su color de piel era muy feo, Los años fueron pasando, su madrastra continuó maltratándola; y la utilizaba como servidumbre. Ella intentó contarle a su padre, pero las pocas veces que lo hizo él le respondía que eso no era cierto.

Años después murió su abuelita y 3 años más tarde su padre le informó que su madre había muerto de pulmonía. Desde ese día supo que su madre murió porque no tenía la posibilidad económica para ir a un hospital, motivada por lo que sucedió optó por ser doctora para ayudar a esas personas que no tienen dinero para poder pagar un doctor.

Nathalie Escalante ganó fama con sus obras de caridad, en tan solo cuatro años de haber obtenido su título como doctora.

Se convirtió en una de la doctora más conocida en su país obteniendo el premio nacional de la medicina. Pero tal y como dice un adagio en la casa del pobre la felicidad dura poco su madrastra sintió molestia por el éxito que estaba obteniendo Nathalie y empezó a meterle ideas en la cabeza a su padre, quien estaba pasando por una mala racha en sus negocios, y está a punto de ser embargado.

ꟷ Andrew está dispuesto a casarse con Nathalie y él dice que a cambio te dará dos millones de euros ꟷ le comentó su esposa a Francisco dándole una solución para resolver su problema económico y fingiendo que le importaba el futuro de Nathalie. Francisco sabía que Andrew tenía fama de ser un hombre violento, pero le restó importancia y prefirió pensar que eso quizás serían rumores de la gente. Y de toda forma su hija necesitaba un esposo, ya que está en edad de casarse y Andrew es el hombre ideal para ella, pensaba su padre considerando que el sobrino de su esposa podría hacer feliz a su hija.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP