CAPÍTULO 148: UN MALENTENDIDO

CAPÍTULO 148: UN MALENTENDIDO

La reacción de Jake rompe el ambiente por completo. El aire se siente denso y cargado de una incomodidad que ninguno de nosotros parece saber cómo manejar. Ricardo se levanta del sofá y deja a John jugando solo.

—Solo quise animarlo un poco, el niño se veía bastante deprimido —explica en un tono suave, casi como si temiera que algo en mi rostro reflejara un juicio que no ha recibido.

Respiro hondo, forzando una sonrisa.

—Está bien, no tienes que explicármelo. —Mi voz sale más cortante de lo que pretendía—. ¿Pudiste hablar con Valverde? Pasé por su oficina, pero no estaba.

—No, ha salido de viaje. Regresa pasado mañana. No quise adelantarle nada por teléfono —dice, moviendo las manos en un gesto de calma.

—Oh, pues sí, mejor esperar un par de días más —respondo, sintiendo mi propia sonrisa tensa, casi forzada, aferrada a mis labios.

Por dentro, no puedo ignorar las sensaciones que me golpean. Ver a Ricardo tan cercano a John me revuelve. Sé que no es racio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App