CAPÍTULO 138: UN MOMENTO DE CALMA
CAPÍTULO 138: UN MOMENTO DE CALMA

Ricardo

Es un día extraño, uno de esos que te dejan con una sensación de incertidumbre en el estómago. Edward sigue en coma, pero los doctores dicen que está mejorando. Ha pasado lo peor, o al menos eso me han dicho, aunque el futuro sigue siendo incierto. No hay garantía de que se despierte pronto, ni de que cuando lo haga sea el mismo de antes. Me pregunto si alguna vez lo será, si podrá recordar todo lo que ha sucedido, si alguna vez volverá a caminar. Pero eso es algo que solo el tiempo dirá.

Hoy, sin embargo, hay algo más en el aire. Isabella se acerca a mí con esa sonrisa que me deja sin aliento. Para mí esto es algo nuevo, no me acostumbro a estar bien con ella. Ya no tengo que rechazarla, ya no necesito ser distante, pero me cuesta adaptarme.

—Oye… —empieza a decir—… Sé que dentro de una semana será tu cumpleaños.

—No. —Mi respuesta es absoluta, no doy espacio a la negociación.

—Pero Ricardo… —protesta.

—No es momento para hacer fiestas, con to
Aurora Love

Amoreess!!! Ajá,me van a decir mentirosa jajaja, pero bueno, sé que les dije que ya la historia estaba por acabar, peeero... siento que todavía falta por contar. Consideren que de aquí en adelante es como una especie de segunda parte. Vamos a tener tramas secundarias que faltan terminar, como lo de Becca, y más sorpresitas entre Ricardo e Isabella. Espero que me sigan acompañando ♥

| 39
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo