Inicio / Romance / Vuelve conmigo, mi Esposa Millonaria / Capítulo 65. El disfraz del arrepentimiento.
Capítulo 65. El disfraz del arrepentimiento.

Axel observó su reflejo en el espejo de la suite privada de la villa. El maquillista, un hombre delgado con manos precisas, había trabajado como un escultor moldeando arcilla: cejas más gruesas, un tono de piel dorado bajo luces cálidas, y una especie de máscara que transformaba la textura natural de su piel, lentillas de color verde que ocultaba sus ojos de azul glacial.

Su cabello, que ahora era una peluca de color oscuro, estaba peinado con una rigidez que jamás habría usado como él mismo. Incluso su postura se había modificado: hombros relajados, una sonrisa ligeramente torcida, como si la vida le hubiera enseñado a no tomarse nada en serio.

—Nadie lo reconocerá —aseguró el maquillista, ajustando el cuello postizo que disimulaba la cicatriz en su clavícula—. Pero evite el contacto físico prolongado. Los detalles pequeños traicionan.

Axel asintió, aunque sus dedos temblaron al tomar el reloj de plata que siempre llevaba. Lo dejó sobre el tocador.

“Saúl no tendría que usar un detal
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP