Capítulo 62. Redes de Control.

Esa misma noche, Guillermo estaba en su casa, con los puños apretados, la frustración hervía bajo su piel. Las palabras de Andrea resonaban en su mente, cargadas de reproches y chantaje.

A pesar de su determinación de no ceder, la situación parecía complicarse a cada momento. El abogado le había advertido que enfrentarse a Andrea y su familia no sería sencillo, pero Guillermo no esperaba que los problemas llegaran tan rápido ni de forma tan directa como lo hicieron.

El eco de unos pasos fuera de la casa lo puso alerta. Apenas tuvo tiempo de levantarse cuando un fuerte golpe en la puerta principal retumbó en la estancia. Antes de que pudiera reaccionar, cuatro hombres vestidos de negro irrumpieron en su espacio, moviéndose con precisión casi militar.

—¿Quién demonios son ustedes? —exigió Guillermo, su tono firme, pero con una chispa de incredulidad. Dio un paso atrás, evaluando rápidamente la situación.

Uno de los hombres, alto y de complexión robusta, avanzó hasta quedar frente a él.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App